lunes, 5 de septiembre de 2011

Hay días tontos y tontos todos los días.




- ¿Es esa Jenny?
- Sí, y va de la mano de... ¡NO PUEDE SER!

Una pequeña quedada de viejos amigos que fue organizada por Facebook.
Amigos a los que no veiamos desde hace... ¿4-5 años?
Parejas nuevas en las que era inimaginable que acabaran así. Cambios de look increíbles, pero todos para mejor está claro. Unos más maduros que otros. Yo me quedo en OTROS. Las mismas risas. Las mismas confianzas. Los amigos de siempre.

Tarde en el Retiro donde pasabamos nuestras tardes con nuestras bicicletas y una simple bolsa de pipas de 20 céntimos. "¿Recordais cuando Felipe se dió ese hostión ahí?" "¿Y cuando a Laura la acosaban unos gitanillos?".

Era difícil no recordar nuestros momentos sin una sonrisa en la cara. Nuestros tiempos mozos agradables en los que no te importaba nada, sólo tus amigos, pero a la vez te empezaba a importar todo porque con 14-15 años... ¡Era todo un mundo!

Cogimos los coches y la dirección que marcaba el GPS era Nassica.
Al llegar no tubimos problemas, aún el aparcamiento no estaba lleno. Marco y Felipe lo dejaron en el sitio más apartado que podia haber, dónde un grupo de chabales estaban con las puertas de sus coches abiertas y con la música mientras hablaban entre ellos.

Al bajarnos empezaron a mirar a nuestras chicas y ha dar berridos como si fueran orangutanes en celo. De silbidos y piropos de albañiles se llenaba el ambiente.
Alba, muy señorita ella, les contestó a los chabales con un: "Mataros a pajas hijos mios". Los tios se reían y ahí quedó la cosa.

Después de discutir el sitio finalmente cenamos en el Friday's y yo ANSIOSO por mis costillas que tardaron la vida en que llegaran a mi mesa. Óscar guarreaba como siempre con la hamburguesa. Lucás tampoco se quedaba corto con la suya, y aún así se pidió un plato de aros de cebolla para él sólo. Marco y Felipe no me acuerdo que cenaron, ¡Pero se pusieron las botas!. ¿Y Las chicas? Con sus ensaladas para cuidarse... ¡QUE PREGUNTA!

Tras reposar la cena y volver a discutir para decidir ir a algún lado de copas nos pusimos en camino a recoger los coches.
Los tios seguían ahí, aunque eran más que antes. Más arrogantes y más chulos diría yo.

- ¿Nenas os venís con nosotros? - Preguntó el típico cani Cristiano Ronaldo.

Al no haber respuesta por parte de las chicas, que sólo había ignorancia hacia ellos, éstos decidieron acercarse. Acercarse hasta tal punto de ponerse en medio de ellas y a una de nuestras chicas, Jenny, tocarla el culo.
Lucás, el novio de ésta, quien precisamente va a boxeo, le soltó un revés al cani.
La manada/chunga/cani/quenotienennimediahostia se abalanzó sobre Lucás.
Nuestro grupo/guays/fantásticos/yunpococreídos fuimos al mogollón.
Nuestras chicas chillaban, e incluso Irene sacó de ahí a Óscar. Jenny lo intentó con Lucás pero si se metía era peor.

Al ser ellos el doble que nosotros, así a ojo diría que acabamos nosotros peor parados que ellos. A mí aún me duele el estómago y el dolor de mandíbula se me pasó con los tequilas de después.

Y acabó la noche como dijimos en un principio: ¡INOLVIDABLE!



Hay días tontos y tontos todos los días.

10 comentarios:

  1. Madre mía, si esque hay gente imbécil en todos lados... Uno no se puede fiar ya de salir a la calle comodamente :/ Bueno Izan, un placer volverte a leer ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que desgracia, que tipos más tarados >: No lo pueden ver tranquilo a uno...-.- Por lo menos será un recuerdo más =) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Eres o más bien sois de lo que no hay, por qué siempre te pasan éstas cosas a ti? Mi vida no tiene tantas movidas.. Creo que me voy a ir a vivir a Madrid... tururu!
    Espero que te recuperes pronto de tu dolor de barriga y mandíbula ( esto no me lo habías contado petardo ¬¬ )
    Y a ver si parlamos amore!
    te quiero mucho! ♥

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaai la virgen !!!!!!!!!!!!!! que no habia leido yo estoo !!!! y tampoco me lo has contado ! igual q a ali ! creo k te vamos a dejar de querer un poquitin ¬¬ hay dias tontos y tontos todos los dias .. que razón !!! jajaaja y weno te digo lo mismo tmbn , ssssssiempre te pasa de todo eh ! la madre que te pario ! te quiero mucho xurrino :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa ! Me he encontrado con tu blog y me ha encantado ^^ escribes genial y tu diseño también me gusta mucho, de verdad. Espero que te pases por el blog que llevamos una amiga y yo: http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ y por el que llevo sola: http://sacadodeltercercajon.blogspot.com/ si te gustan no dudes en seguir y dejar tu huellita. Muchas gracias. Besos, ChaR

    ResponderEliminar
  6. Izan. Las copas son malas. Ya habíamos hablado del tabaco, pero las copas tambien son malas. Y las peleas más todavía. ¡PERO COMO SE TE OCURRE! Por muy guay/fantásticos/loquesea que seais no teneis que meteros en peleas! Ua! Y si me quedo sin Izan que? Eh? ¬¬ Mira que no pensar en los demás...¡Hay que ser egoísta! Malo, malo, y mas que malo! Ah! Otra cosa mariposa, ¿porque las chicas tomaban ensalada para "cuidarse"? YO ME COMERÍA UNA VACA ENTERA SI ME DEJASEN(cocinada, claro). Y si, soy chica. Y no, no estoy gorda¬¬ Es más, según la médico no me venía mal engordar algo(no te vayas a pensar que soy un bellezón, ¡que ni mucho menos!) Anda, vete y dile a tus amigas que se meten un buen bistec de ternera en el cuerpo, ¡que lo estan deseando! Y dame un poco de tus costillas, que tengo hambre¬¬
    Bueeeno, me voy ya, ¡que parezco tu madre riñéndote tanto!
    Ale, muchos besos:)
    P.D.: YO TAMBIÉN ME HABRÍA METIDO EN LA PELEA! BUUUUUULLA! ^W^

    ResponderEliminar
  7. Ey Izan, q tal todo?? Hace bastante q no pasaba x aquí y bueno por muchos Blogs, así q me estoy pasando por mis seguidores para saludar... Hola, jeje^^
    La última entrada te había dejado tu chica, espero q estes bien/superado...
    sobre esta entrada decir q amo Friday´s y q "ni de coña" yo tomo ensalada y soy chica, eso t lo aseguro!
    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  8. Ah! Te sigo en Twitter, @Violetaalos28 (si, con 2 "a")

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar