miércoles, 17 de agosto de 2011

Polska przychodzi do mnie.


casa ana frank La Casa de Anna Frank, en Amsterdam

Aquí ahora mismo sentado en la cama del hotel, esperando a la cena. No se si hoy toca McDonal's, un bocata o un simple bollo.
Raúl me está haciendo compañía pero como si no. Está cogiendo las pinturas de las chicas y se está maquillando para que cuando vengan piensen que estoy con una "morena macizorra" en la cama.


- Lo que echo de menos la Play ahora mismo macho...
- Yo te veo con más vicio a las pinturas que con una Play, eh?. - Me reí.


Mientras él intenta entretenerse para matar el tiempo antes de que llegue la cena, yo en cambio estoy escribiendo para liberar mi mente. Otra vez empiezan las rayadas. Rayadas que no son rayadas, son tonterías que tengo encima.


Ah que no os lo he dicho. Estoy en Amsterdam. Llevo aquí desde el 15 de Agosto y por desgracia nos tenemos que ir el 20. Tendré depresión al llegar a Madrid, a mi casa, pero la experiencia la voy a vivir a tope.
Ayer visité La Casa de Ana Frank y toda la historia que todo el mundo conoce. Y bueno, estando ahí pasó una cosa. Os comento, había otro grupo esperando en la puerta para entrar. En ese grupo habia una familia; Los padres y sus dos hijas estaban conversando mientras esperaban. Hablaban de lo bonito que era Amsterdam y que después irian a un restaurante a comer.


- Izan, ¿Los entiendes? - Me preguntó Irene.
- Si, si. Están hablando en polaco. Entiendo la mayoría. - Contesté sin quitar la mirada de aquella familia.


La hija más mayor era muy dulce. Rubia y ojos azules. No iba provocando con su vestimenta como van ahora la mayoría de las chicas. Y yo diría que era hasta vergonzosa.
Al irnos Óscar se chocó con ella e hizo que se la callera el mapa de Amsterdam que llevaba en sus manos. Óscar la pidió perdón en español, francés y por último en ingles. Ella contestó "Don't worry" y sonrió. Yo acontinuación me acerqué. Tenía muchisimas ganas de hablar con ella.

- Przepraszamy, przyjacielu nigdy nie szukać gdzie Wędruje on. (Perdona, mi amigo nunca mira por donde camina.)

Ella me miró sorprendida y desatamos una conversación. Sus padres tambien participaron en la conversación. En ese momento añoré mucho a mi pais natal.
Hablabamos de la situación de Polonia, de mí, de ellos...

- Wykonaj duster Wtapianie. (Sigan el plumero) - Dijo la guía del grupo que les acompañaban.

Anastazja, que es como se llama esta chica, me miró y sonriendo se despidió de mi junto con su familia. Yo embobado me fui de ahí y seguí a mis amigos.

Mientras mis amigos me hacian bromas como "No te preocupes Izan, que antes de ir a España nos pasamos por Polonia y la dejas una cartita muy romántica". Yo les mandaba a tomar viento pero no paraba de mirar hacía atrás y mirarla a ella.

Despues de eso decidimos sentarnos cerca del lugar para descansar un poco. Estuvimos hablando, bailando, haciendo el tonto... Yo mientras me fumaba un cigarrillo y hablaba con Irene, pero de pronto alguién por detrás me tocó el hombro.
Era Anastazja. Sin que me diera tiempo a preguntarla que hacía ahí, ella sonriendo me propuso ir con su familia a comer al restaurante. Yo trabado le tuve que contestar que no, puse la primera excusa que se me pasó por la cabeza y negué su invitación pero se lo agradecí enormemente.

Anastazja seguía insistiendo pero... ¿Qué hacía yo ahí? Ganas tenía, esa familia era super amable, pero no podía... Entonces sacó el mapa de Amsterdam y me pidió un bolígrafo. A continuación me pidió el correo, lo apuntó ahí mismo y se fue.

Todo fue super rápido. Hasta el beso en la mejilla que me dió. Todo fugaz.

13 comentarios:

  1. waaaaaa k lindo... una nueva chica :)
    bien... solo una pregunta... porque no aceptaste si quierías ir??
    disfruta al maximo tus ultimos días ahí eh ;)
    me gusto mucho...
    sha extrañaba que actualizaras, porque aúnuqe no comente desde el principio, leí todo y me moria de ganas de saber más...
    un placer saber que te la estes pasando muy bien... buena cena...
    Nos vemos !!

    ResponderEliminar
  2. Oh Izan! Ya me empezaba a preocupar por ti! Disfruta de tus últimos días por Amsterdam ^^ Es bonito? Y a Óscar e Irene como les va? Espero que bien :P Bueno, me alegro de saber de ti, muchos besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tienes, Izan. Incluso en Amsterdam vives una situación bonita con una chica :) Le tuviste que caer muy bien, desde luego, y es genial que te pidiera el correo. Todavía hubiera sido más guay que hubierais comido juntos, aunque es comprensible que no lo hicieras porque tú vas con tus amigos, y en el fondo a esta familia no la conocías. Espero que te vaya muy bien con ella hablando =) Un beso y disfruta mucho de tus días. Ya nos contarás a la vuelta jeje

    ResponderEliminar
  4. que bien vives tio! jajaj echale un vistazo a mi blog:

    http://blogdeluisma.blogspot.com/

    un saludo de OJO a OJO

    ResponderEliminar
  5. hola! hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, he estado leyendo tus últimas entradas.
    jo que suerte...Amsterdam!
    parece que esa chica y tú hicisteis buenas migas, habría estado guay que hubieras comido con ella y sus padres, pero bueno..todo no puede ser. Aun así nunca se sabe..puede que te la vuelvas a encontrar otra vez ;)
    Disfruta mucho de tus vacaciones! :)

    ResponderEliminar
  6. DIOS mio!
    ME ENCANTO!~
    Porque demonios no aceptaste?!!?!


    Que bien que te dio su correo!

    by: me, myself, THEBEATLES & KurtCobain♥

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  8. IZAN, CARIÑO, CUANTO TIEMPO!!!!!!!!!!! Dios...Ya te echaba mucho, pero muchiiiiiiiisiiiiiiimo de menos!!!! Siento no haberte comentado en tus ultimas entradas, pero me surgio un problemita que, como ves ya esta solucionado, pero no me dejaba comentar en los blogs:$ Pero ya esta, ya esta! Y ahora puedo decirte que, como siempre, me encanta tu blog, me rechifla como escribes y me flipan los lios en los que te metes! Pero...¿Como no fuiste a comer con ellos? ¡Por favor! ¡Pero si sabes que ahora te arrepientes! De verdad...
    Espero verte por aqui pronto, eh? EH? NO ME HAGAS ECHARTE MAS DE MENOS!!!!!!!!!!!!
    Muchos beeeeesos;)

    ResponderEliminar
  9. No me digas... que sabes Amsterdamnés! Que no hombre, que es broma ;) Que has estado perdio ehh? Y claro, ahora cuando actualizas a mí se me pasa :P Perdón por no haberme pasado antes, es que tengo la cabeza en otro lado.
    Seguro que era timidilla, pues las timidillas no te dan besos en las mejillas! xD Tss... que las de España estamos mejor! (aunque no seamos rubias de ojos azules, etc).
    Jajaja, me alegro de que la hayas conocido :) Son ese tipo de gente que da gusto hablar con ella (no en mi caso porque no me iba a enterar de NADA). Yo estoy very happy hablando español e inglés y tal vez un pelín de francés y SE ACABÓ. Waa, te admiroo! (a quien vamos a engañar).
    Pues eso, saludoos!

    ResponderEliminar
  10. Guau!! Encantada d conocer tu blog, de verdad, E-N-C-A-N-T-A-D-A!! jaja, no, ahora en serio: me encanta tu manera de escribir, es tan directa, no te metes en rollos literarios... Creo yo, vamos. Pues eso. Que envidia. Pero para bien. Creo. No se. Bueno, que felicidades por el blog tan guay k tienes!! Nada, no m enrollo más. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, tienes un regalito en fankaplan.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar
  12. Prr, hacía mucho que no subías nada, me alegro de que lo hayas hecho, se te echaba de menos. :)

    Siempre tienes algo que contar. ♥ Y tienes una cosita en mi blog, pásate si quieres. Un beso enorme y suerte.

    ResponderEliminar
  13. Originalidade de um ser que deixou de ser, para ir muito mais longe, senti e expressar, fazer valer cada virgula da vida, e viver.
    Viva e seja, feliz.... Pois para cada gota sempre estará pronto, um novo sorriso.

    ResponderEliminar