martes, 20 de septiembre de 2011

El humo me envuelve esta noche.

Y aquí estoy yo.
Sentado al borde de mi cama fumándome el último cigarrillo de mi cajetilla de Malboro.
Rabia que no puedo contener se convierte en lágrimas que resbalan por mi rostro y que mis manos las quita pero es imposible prohibir que salgan más.

...

Salí de mi presentación de la universidad muy contento. "Ya soy universitario" Me dije a mi mismo, sonreí y pensando en que ahora tenía que ir directo a mi trabajo, al que me llamaron un día antes para confirmarme de que el puesto era mío.
Mil curriculums eché por todo Madrid. Ahora en un Pull And Bear de una calle muy saturada me habían cogido por fin. Estaba lleno de alegría, ¡Me habían llamado de una tienda de ropa! Aun que si me hubieran llamado del McDonnal's no importaría, me encanta la comida basura, es más, podría estar comiendo semanas enteras a base de eso.

Óscar compartía mi alegría, por eso decidió ir con Irene a hacerme una visita a cuya tienda.
- Em, perdona, si tengo 50 euros y esto vale 29'95... ¿Cuánto tendrías que devolverme?
- Señor, si está interesado en comprarlo, podría ir a caja y allí perfectamente le damos su cambio exacto.
- Jajajaja ¡Me has llamado de usted! Eso tenía que haberlo grabado, ¡Porras! - Dijo Óscar a carcajadas.
- ¡Izan vemos que te apañas muy bien! Jo que suerte de que te llamaran, yo aún estoy esperando a ver si me llaman también en el Women'secret o Zara... - Dijo Irene y soltó un suspiro.
- No te preocupes Irene, te llamarán. - Y la guiñé un ojo.
- ¡Rubio! ¿Cuál me queda mejor? ¿Azul o morado? O tal vez... ¿Rojo? - Decía Óscar con perchas a la altura del pecho.
- Ninguno de los tres, ¡Y DEJA DE REVOLVER TODO QUE LO ACABO DE COLOCAR!

1 hora después se despidieron de mí ya que Irene habia terminado de probarse todas y cada una de las prendas que había en la tienda y que finalmente salió de ahí con una mísera camiseta de tirantes blanca.
Yo mucho más tarde, salí con direccion a coger el metro para ir a mi casa, en donde iria derecho a tirarme a la cama y no levantarme de ahí hasta el siguiente día.

Estaba agotado pero era normal, y tenía que ir aconstumbrandome porque voy a estar compaginando trabajo con universidad una gran temporada ya que necesita dinero mi familia y claramente yo también para pagarme mis gastos.

Al ir callejeando de camino al metro vi aparcado el coche rojo de Marco y a él apoyado al otro lado de espaldas. "¡Anda! ¿Que hará aquí? Bueno mejor, así que me lleve a casa en coche. No creo que le importe." Pensé.
A medida que me iba acercando vi que no estaba solo, una chica estaba con él apoyado en su regazo y compartian muchas risas.
Yo tenia una sonrisa al pensar que Marco había conocido una chica al fin, ya que le suele costar si no le ayudamos nosotros.
Ahora tenia pensado solo acercarme y saludar. Que me lleve a casa otro día.

A escasos 3 metros vi una melena morena y esa sonrisa me era familiar...
- ¿Izan? ¿Qué haces aquí? - Dijo Marco apartándose de ella.
- Molestar.
 
Tumblr_lqg0692req1qjbyo6_large

Me di la vuelta e intenté acelerar el paso, pero era como si las piernas me fallaran y Marco me alcanzó.

- Izan lo siento por no decirte nada. Ángela y yo creíamos que era lo mejor. - Me dijo poniendose en frente mía.
- Sabías perfectamente que aún no me había olvidado de ella. ¡Lo sabias Marco! - Le dije con rabia y con los ojos llorosos.
- Pero entiende que tienes que rehacer tu vida, y que ella tarde o temprano iba a estar con cualquiera!
- ¡Pero tú no joder! - Las lágrimas no aguantaron más, ya rozaron mis labios.
- Lo siento, de veras. Esque no sé. Ella estaba echa un lío y me pedía ayuda. Y la noche que quedasteis que te lanzastes y ella se quitó pues me pidió hablarlo en persona y no sé como fué, pero unas cosas llevo a otras y nos besamos. En serio que no iba con intención de ello.
- ¿Justo ese día? La de tardes que os he dado a tí y a Óscar hablando de ese puto día y ahora me dices esto?... Aparta de mi camino. - Le dije empujándole con la mano, pero cuando ya estaba caminando me giré. - Una cosa... ¿La quieres?
- Si... Eso creo. Izan perdoname por favor.

Me giré sin contestarle y seguí mi camino...

Y aquí estoy yo.
Sentado al borde de mi cama fumándome el último cigarrillo de mi cajetilla de Malboro...

17 comentarios:

  1. Cariño! Se perfectamente como te sientes, mi mejor amiga me hizo lo mismo el año pasado, y se la impotencia, la rabia y las ganas de meterle un guantazo bien dado que te entran! Ahora solo tienes que pensar si merece la pena seguir siendo amigo de Marco o no. Yo seguí siendo su amiga, estuve dos semanas sin hablarle pero pense que le podia pasar a cualquier, nadie elige a quien querer aunque tu ahora pienses que nunca lo haría, cosa que yo también pienso pero nunca se sabe...
    De todos modos a ver si te conectas al msn y hablamos que ahora estoy desde el movil y no te puedo decir mucho más.
    Me alegro muho de que hayas encontrado trabajo (: aunque ahora vas a tener menos tiempo libre pero bueno..
    Creo qie.no se me olvida nada.. Bueno sí, que te quiero mucho muchísimo y que estoy aquí para lo que haga falta (:

    PD: Como me gustaría darte un pedazo de abrazo ahora mismo! *_*

    ResponderEliminar
  2. Buff... que putada la verdad. Nunca me ha pasado eso, pero yo en tu caso haría lo que dice Alii, piensa bien si merece la pena seguir o no siendo amigo de esa persona. Piensalo bien y sobre todo no dejes llevarte por la rabia y hagas o digas cosas de las que luego puedas arrepentirte.
    Enhorabuena por el trabajo!!
    Un beso, Lucía ♥

    ResponderEliminar
  3. Que cabron Marco, no? :S
    Buff, lo siento mucho... Aunque sabes que no vale la pena estar mal, tú vales mucho, sabes? Seguro que miles de chicas desearían estar a tu lado, aunque tú quieras estar con ella... muchos animos y besos ♥ Y la enhorabuena por tu trabajo ^^

    ResponderEliminar
  4. fua...veo que está movidito el ambiente... primero enhorabuena por tu trabajo:) y bueno, lo siento por que te hayas enterado de esa manera, sin que ni siquiera lo hubiera hablado con tigo, que sí, hubiera dolido, pero quizás menos.. intenta no pensar en ello y verás que tarde o temprano las cosas iran a mejor:) un beso! hacía muuucho tiempo que no te leía^^

    ResponderEliminar
  5. Izaan! Mas o menos sé como te sientes... Pero debes pensar que uno no elige de quien se enamora. Quien sabe si a tu harías algo similar alguna vez? Puede que si te lo hubiera consultado hubiera sido mejor pero no se... De todas formas, trata de no pensar mucho las cosas, así salen mejor.
    Enhorabuena por tu nuevo trabajo :)
    Un beso guapo!
    (La foto que has puesto, de uno de los protas de Sobrenatural, me encanta *_*)

    ResponderEliminar
  6. Qué mal! D: No puedo creer que tu amigo te haya hecho eso...pero quizás hay que verlo de su punto de vista. u.u Suerte en tu trabajo, muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  7. Y a mi lo contrario: me dejo sin palabras un supuesto amigo que no confió en mí. Y es que eran tanto los celos que tenía de que yo, su mejor amigo, le bajara a su novia; yo me llevaba muy bien que digo bien con la chava... pero ps ni modos.

    ResponderEliminar
  8. El humo de los cigarros me recuerda a la mejor rola "Bocanada" del álbum con ese mismo nombre. Tremendo álbum. Fuerza cerati!

    ResponderEliminar
  9. Primero, escribís re bien, sos un genio. Y segundo, entiendo el sentimiento del momento de darse cuenta de que uno de nuestros más cercanos nos fue desleales y se acercó demasiado a la persona a la que indirectamente (y no tanto) le aclaramos que no se debía acercar. Es horrible esa sensación, pero a veces también tenemos que aceptar que esa persona tiene que seguir con su vida y nosotros debemos olvidarla... en fin, suerte ♥

    ResponderEliminar
  10. Vaya, Izan. Lo siento mucho. Tiene que dolerte un montón y encima después de la de veces que habréis hablado de ese día... Pero bueno, como te dije hace tiempo, no te tenías que haber lanzado y tienes que intentar olvidarla por mucho que te cueste. Tiene que doler mucho más de lo normal siendo que el chico con el que está es tu buen amigo, y estoy segura de lo mucho que la querías y que tal vez siga siendo así, aunque en menor medida, pero tienes que intentar seguir hacia delante con tus amigos, con tus estudios, tu trabajo, con tu vida y que aparecerá otra chica que valdrá lo que ella demostró que no. Un beso muy grande y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  11. Hoy mejor un "Hola" q un "Q tal?" xq está claro q la respuesta sería "bastante jodido" PERO tmb te digo q estas cosas hacen abrir los ojos y t ayudarán a superar a esa tía q está claro q no es cosa buena... y tu colega, pues nosé, el tiempo t dirá a tí y a él si su decisión a sido correcta, aunq por lo q cuentas, no suele ser decidido así q creo q la situación más bien lo lleva a él y no controla mucho...
    Yo tmb trabajo y estudio, es duro pero se lleva, y el Malboro Ligth me gusta más ^^
    No tiene nada que ver, pero tienes un regalo en mi Blog, espero q te guste.
    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  12. Vaya, lo siento mucho. Lo único que pedo decirte, es que intentes llevarlo lo mejor posible y que sigas adelante con tu vida.

    Besos con sabor a vainilla.

    ResponderEliminar
  13. Guau, escribes genial en serio. Te sigo sin duda, un beso. :)

    Y me encantó la canción de fondo. :D

    ResponderEliminar
  14. Has conseguido arrancarme un suspiro... y eso no me gusta eh.....!!! venga sigue posteando de esta manera y terminare desmayada en tu blog... entonces ¿quien me socorrerá a mi? ehhhhh!!! quien????

    Un saludo ^.^

    ResponderEliminar
  15. Olá, desculpe invadir seu espaço assim sem avisar. Meu nome é Nayara e cheguei até vc através do Blog Alma de poesia. Bom, tanta ousadia minha é para convidar vc pra seguir um blog do meu amigo Fabrício, que eu acho super interessante, a Narroterapia. Sabe como é, né? Quem escreve precisa de outro alguém do outro lado. Além disso, sinceramente gostei do seu comentário e do comentário de outras pessoas. A Narroterapia está se aprimorando, e com os comentários sinceros podemos nos nortear melhor. Divulgar não é tb nenhuma heresia, haja vista que no meio literário isso faz diferença na distribuição de um livro. Muitos autores divulgam seu trabalho até na televisão. Escrever é possível, divulgar é preciso! (rs) Dei uma linda no seu texto, vou continuar passando por aqui...rs





    Narroterapia:

    Uma terapia pra quem gosta de escrever. Assim é a narroterapia. São narrativas de fatos e sentimentos. Palavras sem nome, tímidas, nunca saíram de dentro, sempre morreram na garganta. Palavras com almas de puta que pelo menos enrubescem como as prostitutas de Doistoéviski, certamente um alívio para o pensamento, o mais arisco dos animais.



    Espero que vc aceite meu convite e siga meu blog, será um prazer ver seu rosto ali.

    http://narroterapia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hello! Your site really interesting, especially the pictures I really to links your site, I recently came across your blog and have been watching movie and looking pictures along. I thought I would leave my first comment. nalystarI have enjoyed your web blog. Nice blog. I will keep visiting this blog very often. You have a good job. Could you share to allow me exchange links your blog I happy put your blog in my blog list?and you please put my blog to your blog list if you don’t mind me. I do hope you will be kind to do what I request. Thank you so much for your sharing to me.
    mastershowgirl99
    nalystar
    everydaypost009
    bigbigshow001
    gayshow9000
    fuckinggirlshow2011
    blackshowpussy
    fuckingshowgirl
    bangkokpicpostshowgirl
    12122012star-starangkor
    Please links my site, You have a good job, thanks your visiting my site.

    ResponderEliminar
  17. Que cosa tan dura de leer, Izan. A mí me paso algo parecido: enamorada de un chico 3 años para q al final, mi mjor amiga se liara con él xq le apetecía (y conociendo mis sentimientos). La ira q te invade hacia tu amigo es algo q parece q no tiene fin.

    Intenta pnsar lo menos posible, xq sólo lo pasarás mal tú. Sé q no vale mucho como consejo, pero intenta animarte y no darle demasiadas vueltas. un beso

    ResponderEliminar