lunes, 6 de junio de 2011

El Carpe Diem no es para mí.


- ¡Brindemos por nosotros!
- Brindemos...
- ¡Izan levanta el ánimo jopelines!...

Ahí estaba Irene, intentando que yo levantara cabeza.
Me llamo cinco veces al móvil, vino a buscarme a casa, aporreó mi puerta y me agarró de la mano llevándome al Pub.
Y la verdad esque lo necesitaba. Un apoyo que no fuera ni Óscar ni Marco, porque ya les tengo la cabeza como un bombo...

- Parece mentira que nos tengan que dejar para que volvamos a quedar, eh? - Dijo Irene entre risas.
- Somos unos dejados.
- Pues sí.
- No me hace mucha gracia estar aquí. Ángela suele pasar mucho por este Pub. Siempre veníamos a este.
- Pues si viene que te vea. ¡Vamos, que lo último que se piense es que estás encerrado en tu casa! QUE LA ZURZAN! A pasarlo bien!
- Que bien llevas tú lo tuyo, eh mona?
- Yo si. Paso de los tios. En cuanto me guste alguien me lanzo. Ya ves tú lo que pierdo! - Dijo mirandome a los ojos con una sonrisa.
- Yo no te digo nada, ya sabes lo que opino yo de los líos...
- Tú no sabes disfrutar de la vida. Así te va, sufriendo.
- Bueno haré lo que quiera, no crees?. Tú a tus cosas y yo a las mías.
- Izan venga no te enfades... Y bueno, cuentame, ¿Qué tal en la playita?

Y siguió la noche. Y los Mojitos también siguieron y siguieron. Nosotros no parabamos de hablar, teníamos tantas cosas que contarnos en este tiempo que no nos vimos por nuestros embobamientos... Había buen ambiente, y más el de ella y yo. No parabamos de reir, pero creo que no era por la bebida. La verdad es que deseaba que la noche siguiera.

En algún momento llegué a pensar que esa noche podría avivar de nuevo esa chispa que se quedó en la habitación de Irene, pero lógicamente deseaba que no ocurriera. Bastante mal lo pasamos mutuamente como para que volviera a ocurrir. Pero el compañerimos que teníamos esa noche no nos lo quitaba nadie.

Entonces sonó "Sexy Movimiento". Miré a la pista y la ví. -¿Cuándo ha entrado en el Pub? Si he estado todo el tiempo mirando hacia la puerta- Pensé. Se movía lentamente marcando sus movimientos con el pelo suelto. Los chicos no la paraban de mirar y era normal, si ya sólo con su belleza llama la atención... Haciendo esos movimientos ardía la pista. Aunque no me gustara verla tan provocativa pero no soy nadie para decirla nada. Que disfrute. Pero sentía celos...
Todos aprobechaban para hacercarse a ella y perrear. Y aun así acabada la canción no se separaban. Yo no hacía más que ponerme malo aunque Irene intentara distraerme.

- Mira a ese... Se le ven hasta las intenciónes desde aquí.
- IZAN! Que dejes de mirarla!
- Irene no puedo joder, no puedo. ¿Tú qué harías si ves a Hugo arrimando cebolleta con otra tía?
- Se la corto.
- Que basta eres... Pero por ahí van los tiros. Te sentirías celosa.
- Pues nos largamos de aquí. ¿Vale?
- Espera...

Observé como Ángela volvía al sitio con sus amigas y uno de los tios la siguió.
Ángela entre risas se apartaba de él pero el chico insistía. No era para darle importancia. Se quiere liar con ella y punto. Pero yo hasta que no viera si pasaba algo no me quedaba tranquilo.
Ella ya se puso seria y con los gestos que hacía parecía que no quería nada con él, e incluso diría que le estaba pidiendo que se fuera.
Yo como no podía contenerme no me lo pensé y me acerqué. Irene tiraba de mí pero yo la arrastré hasta donde se encontraba Ángela.

- Lárgate tio.
- ¿Y este quien es? - Preguntaba el chico señalándome.
- Es un amigo, pero ya mismo se va, verdad Izan?. - Contestó Ángela.
- No me voy. El que se va es éste.
- Mira tronco me piraré cuando me plazca. Si?
- Izan dejale anda. Vámonos en serio. - Dijo Irene.
- La chica no quiere nada contigo. Asi que adiós. - Dije poniendome en frente suya.
- Bueno el rumanito se me está poniendo gallito.
- EH EH! Pareceis unos niñatos! Cada uno por un lado. ¡VÁMOS! - Dijo Ángela poniendose en medio.

Él mirandome fijamente se echaba para atrás y finalmente se fue. Yo me seguía manteniendo en mi posición y me sentí como si hubiera ganado una batalla. Pero a ella no la hizo nada de gracia que la defendiera. -"Si te vas a poner siempre así cuando se me acerque un tio... vamos bien."- Tenía razón. Pero yo no puedo evitarlo. No puedo ver como un tio intenta aprobecharse de ella, cuando todos van a lo que van. Usar y tirar. Ya está. La quiero. Pero tengo que aprender a estar sin ella y dejar de vivir de su ausencia.

15 comentarios:

  1. Joder. Me gusta tu blog. Mejor dicho, tu vida.
    Y envidio esa capacidad de recordar conversaciones.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Izan, tienes que cortar lo primero esa dependencia que tienes de ella, porque sólo te va a hacer daño... Ya ves lo que estuvo a punto de pasar el otro día. ¿Crees que con un ojo morado y algún que otro moratón en la cara te hubiera hecho sentir mejor cuando te vieras al espejo? ¿Y todo eso por alguien que te dice te ha querido y sale y se pone a "perrear" con los que se le acercan?
    Izán, te doy un consejo: no conozco a la chica, ni tampoco me interesa visto lo que hace a los que le rodean (porque al menos te podría haber dado las gracias, aunque la molestara la forma)
    pero esa chica no es... digamos buena persona. Y si lo es, desde luego no ha sido nada sincera.
    Si algo sé pequeño, es que cuando una chica se enamora, y lo hace sinceramente, aunque corte la relación a la semana (o el tiempo que haya pasado) no está en una discoteca bailando con movimientos insinuantes.

    Cuanto antes te convenzas y veas la realidad, además de dejar de dar alas a un sentimiento que no te deja vivir, serás libre. Y tendrás a la persona correcta a tu lado, estoy segura
    1 besito y sigue siendo como TÚ eres, que al final te merecerá la pena

    ResponderEliminar
  3. Jolin mira que hay que ser masoquista yendo al mismo pub que ella xD pero bueeeno,por ahora creo que deberías evitar pasar donde ella este..porque ella esta viviendo su vida mientras tu solo tienes ojos para ella,tarde o temprano verás como se lia con otro que no seas tu y eso te matará,sí soy muy directa pero es la verdad.Una cosa es que sufras por ella inevitablemente y otra que que quieras sufrir por ella ,nose si me expñico bien xD
    Un besito y espero que te mejores =)

    ResponderEliminar
  4. dios...sintiendolo mucho , angela es tonta .. acaso no se da cuenta de lo mucho que la quieres ? que ninguno haria esa clase de cosas por ella joder .. oog que impotencia me da macho..pero bueno cari , tu sige adelante .. que ya te digo yo que nunca va a encontrar a alguien como tu y se arrpentira.vamos que si se arrepentira ! pongo la mano en el fuego y no me quemo .. tengo ganas de hblar contigo que lo sepas , aunque tu ya te hayas olvidado de mi , pero bueno ! quiero que estes bien vale ?

    ResponderEliminar
  5. Cielo, Ángela es tonta no, lo siguiente, no se merece en absoluto que te preocupes por ella, se que es algo inevitable, pero inténtalo, y si te va a tratar así cuando te vea, intenta evitar el verla.
    Echo mucho, muchísimo de menos hablar contigo.
    Estás muy perdido últimamente..
    Y, alégrate un poco que te lo mereces cariño! :)
    te quiero ♥

    ResponderEliminar
  6. pues mira, si una chica ve que un tío le defiende de esa manera porque se preocupa por ella y no hace nada... le falta un agua.. pero vamos, que tú a lo tuyo, como dice Irene, que la vida está para disfrutarla, asi que no te des mal y ya volverá Angela cuando te eche de menos y te necesite..
    :)unbeso!

    ResponderEliminar
  7. Las cosas tardan un tiempo en pasarse, es normal. Yo el día q vi a mi ex pegado a una pelirroja a la q concretamente le tng mucha manía, tuve q contenerme y al final simplemente me fui de allí.

    tiempo izan, no queda otra, xo haces bn, sal, entretente y habla cn tus amigos.

    y la verdad q me alegra ver a un tío q no piense en aprovechar la soltería ligando a saco y tirandose a todo lo q se mueve. Eres una especie en vías de extinción

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Es una lastima que no te valore :( pareces uno de esos chicos que queremos todas, el ideal, el perfecto que ama encerio, y no es infiel, practicamente sacado de una novela...
    Pero bueno, ahora es cuestion de esperar a ver si ella cambia de opinion, si se arrepiente y quiere volver con vos, (obvio si vos la perdonas) pero siempre desde lejos, si te acercas mucho, te volverias pesado, y eso no sirve... Igual por tu bien, no creo que sea conveniente que vallas a los lugares que ella va, porque te la cruzas y todo se vuelve mas doloroso...
    te deseo lo mejor, uun beso enorme (:

    ResponderEliminar
  9. Vaya... qué líos, Izan. Está claro que necesitas tiempo, porque se ve que la quieres, que la aprecias mucho, y que tienes una dependencia. Pero es eso, tiempo. Porque de momento, vas bien, sin encerrarte, saliendo con tus amigos y hablando :) Entreteniéndote. Está muy bien. Lo malo es que tengáis que ir a los mismos sitios... que supongo que es lógico, pero duele volverla a ver y en situaciones como la que describes, pero es que aunque no la vieras, estarías pensando en los momentos que habéis pasado allí, y te haces daño.
    Date tiempo para el carpe diem, que esto que estás pasando es duro y cuesta.
    Me alegra que tengas esta forma de ser, que no seas de los de usar y tirar, de no querer aprovecharse, de todo eso. Está genial y eso dice mucho de ti :)
    Un beso, Izan

    ResponderEliminar
  10. No te rayes con Ángela, en serio. Que tú vales mucho para ir detrás de alguien así, ya sé que la quieres y es difícil olvidar a alguien que se quiere, te comprendo perfectamente... Pero no te merece, en serio! No te lo digo por ser tradicional, te lo digo de todo corazón, porque sé que tú te mereces a alguien mejor que ella. Suerte y ánimos, guapo! besitos♥

    ~Lady C.

    ResponderEliminar
  11. Si no quieres que le defiendas y no valora tu protección; déjala marchar.
    Mereces más... muchísimo más.

    ResponderEliminar
  12. Izan, leyendo esto, sé por lo que estás pasando. A mí me pasa igual, odio que las chicas se acerquen a mi ex, porque sé que ninguna le querrá como le quise yo.
    Pero si Ángela... "menosprecia" tu protección, el que hubieses mirado por ella en ese instante, salvandola de cualquier cosa que hubiera podido hacerle el otro chico, no se merece nada tuyo.
    No se merece que sufras por ella, y ya, ni siquiera que la defiendas.
    Así que tú tira hacia delante, con esfuerzo, poquito a poquito, verás como dentro de poco serás muy muy feliz. Un beso desde "Hold my hand..."
    Recuerda, que mereces mucho más. :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! .
    Déjame decirte que recién comienzo a leer tu blog.
    Creo que es muy fea la etapa por la cual estás pasando.
    Créeme, sé que no es agradable.
    Pero pienso que deberías intentar dejar de frecuentar los mismo lugares que Angela, porque te hace mal.
    Sé que es difícil, pero quizá sea lo mejor.
    Aunque, ¿quién soy yo para decidir lo que está bien y lo que no?. Nadie.
    Por cierto, creo que Ángela tampoco merece tu cariño o amor si te trató de esa forma cuando quisiste ayudarla y protejerla.
    Tal vez deberías dejarla volar y olvidarla.
    Seguro mereces a alguien mejor y acorde a tí.
    Pareces esa clase de chico por las que muchas chicas babean xD.
    Otra cosita más, me asombra tu capacidad de recordar conversaciones/hechos ,¡es genial!.
    Bueno, te invito a mi nuevo blog : http://fligthlessbirdamericanmouth.blogspot.com/

    Besitos,

    Mari :)

    ResponderEliminar
  14. que lastima,pero son cosas que pasan y se superan!arriba el animo que no decaiga todo se puede!hermoso blog te sigo,me seguis?www.quierotomartumano.blogspot.com

    ResponderEliminar