jueves, 23 de junio de 2011

El verano sólo acaba de empezar.

Iniciar Sesión; Monse te habla;
- Izaaan!
- Hola. Que tal?
- Tengo prisa, te cuento. Sabes que Raúl, Carlos, Óscar, Miriam, Irene y yo íbamos al concierto de Coca-Cola, no? El que nos tocó?
- Si, pero no iban también Jesús y Sara?
- Pues se han rajado! Y nos sobran dos entradas! Te vienes tú y Marco? Por favor, no las podemos desaprobechar!
- Venga va, va!




Palacio de los Deportes. Hora: 13:47. Calor...MUCHO CALOR.
Estábamos en la cola, aúnque aún quedára mucho para que abrieran las puertas.
Irene, Monse y Miriam tenían en la cara escrito McFly, y no paraban de ponerse sus canciones y cantarlas, mirar fotos de ellos, y como decian ellas: CORRERSE VIVAS PORQUE ESTÁN BUENISIMOS. Nosotros fuimos por ellas, pero no nos disgustaba la idea ya que también tocaba Pol 3.14 y Maldita Nerea. Y bueno, era gratis. No está mal, no?


Llegó la hora, nos registraron las mochilas, dimos la entrada y con un "No corrais" salimos pintando directos a estar lo más cerca posible del escenario.

Coca-cola una vez más hace un buen trabajo. Hubo espectáculo, buena música... Una experiencia más que me llevo.
Yo sudaba como un pollo. Estábamos apretujadísimos y menos mal que nos echaban agua, si no me daba algo. Tampoco no podía parar de reirme al ver a las chicas llorando como magdalenas al ver a Mcfly y con los chorretones de pintura que se habían echado en las mejillas mientras tenían las manos en alto formando un corazón.


Ya terminado el concierto, de camino hacia los coches, empezamos a hablar de nuestro verano.

- ¿Os habeis decidido al final a dónde nos vamos todos en Agosto? - Pregunté con ojitos, ya que el destino de dónde nos iríamos estaba entre dos lugares, Canadá y Amsterdam. Y como no, yo me moría por Amsterdam.
- Es cierto, tenemos que hablarlo, pero como la mitad quiere ir a Canadá y la otra mitad a Amsterdam... Haremos una cosa! - Dijo Monse mientras todos la prestábamos atención. Cojió dos palos del suelo, uno corto y otro largo. - Propongo que haya dos representantes, uno para Canadá y otro para Amsterdam, y quien coja el palo corto de los dos, iremos a dónde haya propuesto el representante.

Todos aceptamos. Yo fui el representante de Amsterdam, como no, y Miriam de Canadá.
- Ya me he preparado los palos, venga, ¿Quién coje primero? - Dijo Monse.
- Las damas primero. - Dije muy nervioso y rezando. Si, si... rezando... aunque sea Ateo.
- Gracias perdedor. - Dijo Miriam riendose.


Yo, como si me fuera la vida en ello, tenía la mirada fijada en el puño de Monse.
- Este es el corto, no? - Preguntó Miriam mirando su palo.
- No, ese es el largo. Ha ganado Amsterdam. - Dijo Monse mirandome a mí con cara de alegría.


Yo estaba blanco, ni me inmutaba. Paralizado y con la mirada al infinito. No sabia que hacer.
- Izan se va a desplomar en 3,2,1... - Dijo Raúl mirándome.
- Nos... vamos... a... AMSTERDAAAAAAAAAAAAAAAAAM !!!!!!!!!!!!!! - Grité, corrí!
- Vaya días nos va a dar éste... - Dijo Irene.


Sólo tengo que decir: Esperame Amsterdam, esperame con los brazos muy abiertos.

13 comentarios:

  1. me alegro que lo allas pasado incrible :), un beso enorme y cuidate ah? (:

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Que suerte que os tocaran esas entradas, sin duda han merecido la pena.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de Amsterdam toca... ¡me alegro!

    Un abrazo de viernes desde los Pirineos!

    Marta.

    ResponderEliminar
  4. joder jajaja amsterdam o canada, yo me moriria por cualquiera de los dos!! que te lo pases genial!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte Izan! Que te lo pases genial en Amsterdam! Y yo me moría por ir a ver a Maldita Nerea a cualquier sitio...Aish, que suerte tienes! Besos y cuídate ♥

    ResponderEliminar
  6. joehh como lo vives tú!! Amsterdam! ya me gustaría a miii!
    pues naaada disfrútalo mucho q te lo mereces! :)
    pasalo mbien en verano:)!!

    ResponderEliminar
  7. Tuvo que estar genial el concierto :) Lo había oído de anuncios en la tele.
    Jajaja, que te lo pases muy bien en Ámsterdam, ya nos contarás qué tal todo =) ¡Disfruta de tu verano! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Dioooooooos que morro! Yo también quiero ir;$

    ResponderEliminar
  9. Me alegro por lo de Ámsterdan:) Y me encanta tu blog. No es lo corrirnte.Es muy original, seguro que tiene tu propio estilo. Me algraría muchisimo si tuvieses un minuto para visitar el mio, decir lo que opinas, comentar y si es no es mucho pedir seguirme.
    www.a-beuty-lie.blogspot.com
    espero que te guste:)
    siue publicando entradas que me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho Izan! ^^ Ya nos contaras como te ha ido, eh? Jeje, un besazo guapo! ♥

    ResponderEliminar
  11. holaa! gracias por haberte pasado por mi blog yu dar tu opinion, esta bien ver de vez en cuando comentarios diferentes que te hagan pensar sobre esas cosas..
    veras, queria decirte que al contrario de lo que piensa la mayoria de la gente, la anorexia no es un problema que surge de querer tener un tipazo, yo se de sobra que no estoy gorda, es mas no tengo mal tipo, pero estoy obsesionada con adelgazar no lo puedo evitar, yo quiero comer normal, no hay cosa que mas envidia me de que ver gordas felizes comiendo cosas ricas.. adoro comer. pero no puedo caigo en esto cada vez que las cosas no me marchan bien, porque esto acaba siendo como una droga, hace que te olvides de lo demas.
    Parrafada, lo siento!!

    si tal agregame al msn:
    men
    tes.
    enla
    tadas@
    hotmail.com

    muuaaaaakk :)

    ResponderEliminar
  12. Izan, tienes un regalo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve en Amsterdam a principios de este año!! Espero q lo paséis genial, y mucho mucho cuidado con las bicicletas!!
    Besoss!

    ResponderEliminar