miércoles, 15 de junio de 2011

Graduate y vívelo.


- Og, Dios mío, ¿No estás cansado de todos los días estar de "fiesta"? -  Pregunté con mi traje puesto de nuevo.
- Calla, así le contarás a tus nietos que en tus tiempos mozos fuistes un juerguista! - Dijo Óscar animadísimo.

Estabamos sentados en la mesa de un Foster's Hollywood, con todo el alumnado de de Bachiller y con todos los profesores -que tampoco eran pocos- en una mesa larguísima. Parecía que estabamos de boda. Todas las chicas bien vestidas, todos los chicos bien elegantes, y algunos profesores dieron algún cambio que otro que no parecían ni ellos.

-"Como siga viendo las piernas a la de Biología me va a dar un ataque al corazón!"- No paraba de decir Óscar, e Irene sólo sabía llamarle "Cerdo".

Irene y Óscar como siempre se picaban y por lo tanto no se solían decir buenas palabras, asique decidí sentarme entre los dos.
Escucharles discutir era aburridísimo;
Que si "¡Óscar dame mi pan!", Luego "¡Irene come con la boca cerrada!" Más tarde "Óscar para de darme por atrás"... Y toooooooooda la noche así.

Llegó el final de la cena, el bríndis.
Al levantarnos con la copa en mano, Irene se me acercó y aprobechando el barullo me susurró:
- Sabes?... Me hace tilín Óscar.
- ¿¿¿¿¿Quéééééééééé????? - Pegué un berrido y la miraba impresionado.
- ¡Izan no chilles!
- ¿Tú estás loca?, ¡Sabes que de Óscar es de la última persona que te tienes que enamorar! ¿Qué no pillas del CONCEPTO: Chica de una sóla noche? IRENE NO PUEDE SER, LO SIENTO PERO NO. Soy capaz de llevarte a un Boys para que se te quite la tontería! - Ahí paré porque tenía que coger aire.
- Tranquilizate. He dicho tilín, no que me vaya a cortar las venas por él.

En ese momento miré a Óscar y como un niño pequeño estaba metiendo los trocitos de pan en el vaso de agua y hundiéndolos. Él se partía. Miré a Irene...

- Sigo sin creermelo...
- AY Izan! es que no lo entiendes! es muy gracioso!
- Mira Irene, si quieres te llevo al CIRCO que allí también todos son muy graciosos, pero NO te enamores de Óscar.
- Haré lo que quiera. - Dijo retándome con la mirada.

Transcurrió la noche. Un local alquilado para nosotros sólos en el que había barra libre. Sin profesores de por medio, sólo diversión. En todo el curso no mantuve con nadie, que no fuera Óscar o Irene, una conversación de más de 5 minutos. Yo al ser muy vergonzoso y cerrado pues iba a mi bola, pero ahí hablaba con todos.

Marta como siempre en su grupo de amigas intentando llamar la atención.
Y Óscar no hace falta que os diga que estaba en medio de la pista, no?.

Me acerqué a Óscar por si quería algo de beber y éste con la corbata en la cabeza y apoyándose en mi hombro me dijo: "Oye, tú crees que puedo camelarme a Irene?".
- "¿QUÉ OS PASA A LOS DOS HOY?" - Dije chillando. - ESTO NO ES NORMAL!
- Izan pero no te vayas! CONTESTAME!

Me dirigí a Irene, ella me sonreía aunque no sabía lo que la iba a decir.
- Irene, te puedes liar con Óscar. Tienes vía libre. ¡AHORA!... Si te quedas prendada de su cuerpo, de su dulcura y de su encanto... NO ME LLAMES!
- ¡Como te quiero Izan!

Si, estuve de sujeta-velas toda esa noche. Pero tampoco me lo pasé mal. Bailé con Claudia; una chica encantadora a la que no presté mucha atención durante este curso, casi como si no supiera que estuviera en clase, pero me alegro de haber compartido esa noche, fue muy grata a su lado.
Pero tranquilos, mi lema para los restos será:

.NO QUIERO SUFRIR ASI QUE NO ME VOY A ENAMORAR.

0 novias. Toda mi atención a familiares y amigos. No hay más.

22 comentarios:

  1. Dios... se ve que no te lo pasaste nada mal en el fondo :) Yo tengo ganas ya de que se acabe el curso, aunque terminar primero de bachillerato no sera una juerga..
    Por cierto, que uno por mucho que lo intente, no elige cuando se enamora o deja de enamorarse, asi que suerte con tu plan maestro <3
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. yo estuve tmbn de graduacion :) y me lo pase pf .. genial es poco ! izan tampoco te tienes que cerrar a nada .. ! y te digo lo mismo que moemiizu nadie elige cuando o de quien se enamora .. !

    ResponderEliminar
  3. En esas situaciones me pongo nerviosa ;] quiero que todo salga perfecto así paso en mi graduación ,por la ultima frase somos hay libertad de elegir lo que te parezca y si tienes razón aveces es mejor tener las cosas claras primero para dar ese doloroso paso aveces de enamorarse .

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me meo de la risa con tu lema x) yo creo que es casi imposible mantener el corazón alejado por mucho tiempo,al fin y al cabo somos humanos...
    Oye y quien sabe si tus dos amiguitos se acaban enamorando jaja tiempo al tiempo.
    Un besito enorme y espero que sigas de tan buen humor

    ResponderEliminar
  5. Aish aish, que vida la tuya Izan. Irene verá y si sufre, digas lo que digas seguro que apoyar en lo que necesite, porque eres un buen amigo. Besitos izan♥

    ResponderEliminar
  6. Izan.. Tampoco es eso, no todo lo del amor es malo! Sólo cuando no és correspondido... Pero si encuentras a alguien que te sabe querer, el amor es precioso, y se pasan mas alegrías que penas. En serio, creeme. Bess Izan, y me alegro de que te lo pasaras bien en la fiesta de graduación! Yo estoy en la semana de credito aun TT

    ResponderEliminar
  7. jajaja qué gracioso es Oscar..! me lo estoy imaginando con la corbata en la cabeza...xD
    bueno nunca viene mal un tiempo para los amigos, tú sé feliz y que no te importe si tienes novia o no :)

    ResponderEliminar
  8. me encanto el blog, te sigo, aqui dejo el mio por si quieres seguirme: http://mipropiatraduccion.blogspot.com/ besos<3

    ResponderEliminar
  9. Llegará un día en q caeras rendido al amor, y entonces no opinarás lo mismo. No lo busques, pero tp lo niegues :)
    poquito a poco Izan, y ahora a disfrutar del veranito

    ResponderEliminar
  10. El verano ha llegado a mi blog, pasate, lee y comenta! Ya estamos en junio y es una manera interesante de pasar las horas! Hay para todos los publicos y estados de animo! Espero que te guste mi nevera de soltera : http://abismoallavoy.blogspot.com
    PD: Me encanta tu blog,te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. Bueno el lema no creo que para los restos eso fijo jajaja
    un besooo

    ResponderEliminar
  12. Es lo mejoor que podes hacer (: la familia y amigos son la unica cura a todo, y lo mas seguro, porque son personas que nos quieren ver bien siempre, pase lo que pase, y en mi caso por ejemplo lo acompaño con obseciones en la cuales pasar mi tiempo libre y no tener la mente volando... hago gimnacia artistica y natacion porque es deporte es mi perdicion, y si todavia me queda tiempo libre, leo libros, y asi no tengo tiempo para nada! jajaa un besitoo (:

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJA, gran historia! Igualmente quiero decirte qe Yo sufrí cuando me enamore, pero por más de que haya sido así, no me arrepiento de nada. Con el paso del tiempo se vuelve un dolor agridulce y te qedan buenos recuerdos :)
    un beso grande!

    http://aamericanidiott.blogspot.com/

    -Lali,

    ResponderEliminar
  14. Cuando has dicho que Irene y Óscar se picaban, se veía venir todo lo siguiente jaja. Entiendo lo que le dices, y ella bien lo sabrá, que también lo conoce. Quizás le guste que él sea así, no lo sé, pero lo sabe, y no como otras ocasiones en las que realmente la chica no lo sabe y se entera después de sufrir. Si se gustan, espero que les salga todo bien :) Y bueno, pudiste pasar una noche agradable con tu compañera Claudia, lo que está muy bien, ¿no? =) En cuanto al amor, ahora es normal, pero todo llegará sin que tú lo busques y verás como no tiene por qué salir siempre mal. Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. great photo :)
    and nice music in the background :D
    xx the cookies
    visit <3
    share the feeling

    ResponderEliminar
  16. Si te dejas caer al vacio descubrirás que te gsuta...ahí lo dejo. Me encantó como lo contaste =)

    ResponderEliminar
  17. Me encantó♥ deberías escribir más de estas♥

    ResponderEliminar
  18. me di cuenta que me sigues n.n, muchas gracias enserio :D, yo por supuesto tambien a ti, un besito y cuidate :)

    ResponderEliminar