viernes, 25 de febrero de 2011

Tarde movidita


O'Donnell, Manuel Becerra, Diego de León, Avenida de América, República Argentina, Nuevos Ministerios, Cuatro Caminos, Guzmán el Bueno, Metropolitano, Ciudad Universitaria, Moncloa, Argüelles, Príncipe Pío y por último Plaza España.

Salí del metro y me quité los cascos, esos grandes de color rojo que me encantan y con los que me suelen acompañar siempre. Al subir las escaleras ahí me esperaban Marco y Óscar.

- Y MEDIA! Mira que te dijimos que a en punto aquí! - dijo Óscar señalandose el reloj.
- Que ya, que ya lo se. Estaba haciendo unas cosas y se me ha echado el tiempo encima. - mentira, siempre me preparo en el útimo momento y salgo en el último momento.
- Pues casi empezamos sin tí. Ale, vamos al césped que hace buen día.

Siempre tenemos una tarde al mes en la que decidimos relajarnos, dejar nuestras mierdas a un lado y reirnos un poco. Una botella de JB, una fanta de naranja y "unas pipas de la paz" como lo llamamos nosotros nos acompañaban.

- Tios pasa de mí... - dije con voz cansada y tumbado en la hierva.
- Pero olvidate, no se la ve con intenciones de fijarse en tios, solo de estudiar para tener a sus papis contentos. - contestó Marco mientras se rellenaba el segundo vaso con JB.
- Oye! prueba a liarte con Ana, que esta mazo de buena y ella no hace ascos a nada jaja. - dijo Óscar, él siempre busca soluciones para todo.
- Sabeis que no soy así, yo solo beso a alguien cuanto tengo sentimientos hacia esa persona, no así porque sí. - contesté un poco brusco.
- Bueno deja el tema Izan que hoy es un día para no rallarse por nada. Oye, me ha entrado hambre, vamos al Día a coger unas patatas o algo?

A los dos nos pareció buena la idea de Marco, asique nos levantamos, y nos dirijimos hacia allí.
De camino oímos unos chillidos de un chico hacia una chica joven. La chica no paraba de decirle que le quería y que le perdonaba que le pusiera los cuernos, pero que no la dejara. El tio eufórico se levantó del banco y le dió una patada a una papelera.
Marco, Óscar y yo nos miramos con cara de "QUE COJONES?".
Ella enseguida se levantó y fue tras él, le agarró del brazo y le preguntó: "¿A dónde vas?".
El chico se dió la vuelta y la dió un bofetón. Enseguida los tres fuimos hacia el tio. Yo cogí a la chica y la pregunté que cómo se encontraba mientras Marco y Óscar se dirigían hacia el personaje. Él se enfrentó a Marco y le trató de dar un puñetazo, pero éste lo esquivó. Más chavales de la zona se acercaron a meterse en medio y pararle los pies.
El tio se rindió y soltó un "Sois unos hijos de puta y ella una Zorra" y después se largó de aquella zona. La chica no paraba de llorar diciendo que él no era así, que él la quería.

En ese momento piensas: "¿Cómo puede haber gente así?". Ponerle la mano encima a una chica a mí no se me pasa por la cabeza en ningún momento, por muy grande que sea la discursión o el echo.
Así se empieza, y luego la matas. Pero no pasa nada, ¿Qué justicia te pueden poner?, unos cuantos añitos en la cárcel y encima si te portas bien dentro te rebajan los años. Que bien! PENA DE MUERTE HARÍA YO! Ninguna mujer se merece ese trato, bueno... mujer, niños, ancianos... quien sea!

Y pensar que yo solo buscaba una tarde tranquila...

8 comentarios:

  1. Y tan movidita la tarde....

    Eso de un día de relajación me gusta aunque yo suprimiría el alcohol la verdad.
    Y lo del tio pues sin nombre pero como que ya es normal.
    Enhorabuena por meterte.
    Un saludo y aquí tienes tu primera seguidora:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme, sobre todo porque me ha hecho encontrar tu blog :) me encanta lo que escribes, de verdad.
    Te sigo,
    http://blame-on-you.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Jennifer:
    Jajaja Yo tampoco soy muy partidario del alcohol, pero bueno, una día es un día :)
    Ayer al ver que tenía una seguidora pues sinceramente me subio la moral jeje. Gracias ;)Un beso!

    Lucía:
    Gracias por el alago, te digo lo mismo que ha Jennifer; me subis la moral.
    Tu Blog no se queda nada atrás y gracias por seguirme.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. No te leería si no me gustases así que adelante que te seguiré en cada una de tus entradas.
    Ya fuera de tema.
    ¿Enserio que te gusta Good Charlotte?

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Ale, lo conseguistes, ya estoy rojo como un tomate.
    MMM uy me parece a mi que no te hace mucha gracia... Sí, me gustan, Good Charlotte ocupa la mayoría de mi Ipod. Y... ¿A TÍ? jaja miedo me da la contestación.

    ResponderEliminar
  6. Buenas de nuevo! bueno acabo de comentar en otra entrada pero bueno me apetece decirte algunas cosas más:
    - Yo también espero, en mi caso, a mi principe azul. Así que yo no cambiaría de idea respecto a lo de liarte con gente por la que no sientes nada, pero bueno, hay gente para todo.
    - Hay muchos capullos por el mundo, justamente hace una semana vinieron a darme una charla sobre la violencia de género...
    - Suerte con esa chica! pareces muy majo, asique a ver si tienes suerte!
    y eso de que compartes gustos musicales, ya que sale el tema de la musica y eso... que te gusta?

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo!
    Pues empezaré con contestarte a los guiones, te parece bien? :)
    - Ya, dicen que un clavo saca a otro clavo, o que simplemente te lies con alguien para saciar tus ganas... Pero yo no puedo, aún así respeto a los demás.
    - Son miserables, no tienen otro nombre. Que suerte, yo en lo que llevo de mi instituto solo han dado clases de sexualidad y los policías que vienen a decirte que camines por la acera y que los coches van por la carretera...
    - Bueno gracias, aunque no tengo prisa... osea, "la necesito" pero tengo miedo a su reacción... a que me rechace.
    Pues yo digo que soy INDEFINIDO; me gusta todo todo de música. Pero al ver tu música vi que tenias Simple Plan, Sum 41...
    Son grupos con los que me suelo identificar y esas cosas :) Gracias María!

    ResponderEliminar
  8. Menuda tarde... espero que no volvieran a estar juntos, porque si la ha pegado una vez bien habrá más veces y si le ha puesto los cuernos, no la querría tanto. Qué triste, duro e injusto que es a veces el amor. Pobre chica. No quisiera ser ella. No se puede ser un día un chico encantador que quiere a su chica con locura, lleno de dulzura y al día siguiente, ser víctima de un remalazo en medio de la calle y montar un espectáculo penoso con manos de por medio saliendo la palabra cuernos en la conversación... e insultando a la chica tan querida. Lo siento por ella, pero no... eso no funciona así.
    Yo entiendo que te dé mucha rabia, que eso vivirlo enfada mucho, sabe malísimo y de todo, pero si le pones pena de muerte a este, que supongo que le dio un bofetón, cuando sea una paliza o un asesinato... No tiene ningún derecho a ponerle la mano encima, desde luego, pero hombre... tanto, yo considero que no. Sí que estaría genial darle un castigo digno y así se le quitarían las ganas de volver a hacer algo parecido, pero no sé el qué... sinceramente. Igual con unos días de cárcel se aprendía mucho, que entonces las palizas las recibiría él (o eso parece según las películas).
    Bueno, perdona el comentario tan largo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar