sábado, 26 de febrero de 2011

Puto Óscar

Tarde normal; Fifa, pizzas, coca-cola y patatas. Comida basura y amigos que no falte nunca por favor. Y por supuesto risas, es lo que más me hace falta.

- Va Messi, ese gran Messi, seduce a Ronaldo, le quita el balón de los pies al poquero, va directo a portería, directo, directo y... GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOL DE LEO MESSI! - gritó Óscar mientras hacía gestos raros, vamos, la emoción.
- Callate que vamos 6-6, no cantes Victoría antes de tiempo. - dijo Marco un poco serio.

Yo mientras esperaba mi turno buscaba canciones en el Spotify y chateaba en el Facebook con Irene, una gran amiga. La cuento absolutamente todo y me ayuda bastante la verdad.

- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOOOL! ¿QUÉ TE DIJE ÓSCAR?, ¿QUÉ TE DIJE?, J-O-D-E-T-E! QUIEN RÍE ÚLTIMO RIE MEJOR JAJAJAJAJA.
- BAH! Vete a la mierda, te lo tomas todo muy enserio. Izan te toca, a ver si le metes una paliza a Marco para que se le bajen los humos.

Y siguió la tarde, risas, pausas para comer un trozo de pizza, más risas, "esperate que me lleno el vaso de coca-cola", otro gol... Hasta que derrepente se escuchan unas risas de fondo.

- ¿De que te ries Óscar? - preguntamos extrañados Marco y yo.
- No, nada, cosas mias.

Miré atrás, al sillón, donde estaba él sentado con el portátil y nada más mirarle se calló y puso cara rara.

- ¿Qué estás liando ahora? - pregunté mientras me levantaba de la silla.
- NADA, NADA! - intentó cerrar la tapa del portátil pero lo cojí justo a tiempo.
- Óscar ¡¿qué cojones estás haciendo?! - grité al ver que estaba en mi Facebook y había abierta una conversación del Chat con Marta.
- Tio te estoy ayudando, ya que tu no avanzas pues lo hago yo por tí. No te preocupes, ya me darás las gracias otro día.

En esa conversación solo ponia dos palabras: TE QUIERO.

No supe reaccionar... me puse muy nervioso pero esto lo tenía que aclarar.
"Voy a decirle que ha sido el gilipollas de Óscar! el mete-patas de siempre!"
Y cuando iba a poner la primera letra PUM! se desconecta...
No puede ser, no puede ser, ¿Por qué? no, no, no, ahora se conectará, se lo tengo que aclarar! CONECTATE JODER!
Aunque ponía la verdad, pero joder... AÚN NO, no quiero que lo sepa, no quiero que me mire con otros ojos o que me deje de hablar... bueno aunque eso ya lo hace, ni una sola palabra nos hemos dirigido aún en todo este tiempo. Más que un favor ahora estoy acojonado, acojonado a que pasará el Lunes... y qué estará pensando ahora?... Joder tantas cosas se me pasan por la cabeza... Puto Óscar.

7 comentarios:

  1. Nooo que feo eso! era para matarlo! jajajaja me imagino la desesperación del momento :S si uno esta decidido a hacerlo es una cosa, pero que lo haga alguien más por vos es PEOR! jajaja bueno, esperemos que este todo bien! jajaja :) un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. eso digo yo... para martarlo.
    Si me concedieran un deseo te aseguro que diría DESEO DESAPARECER!
    Esperemos, esperemos... llevo cruzando los dedos horas.
    Gracias Alduu.

    ResponderEliminar
  3. me gusta un montón como escribes, en serio, parece un libro-diario.
    Sigue escribiendo así, lo leeré :D

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya con Óscar ¿no?
    Bueno seguro que lo terminarás ''arreglando'' con Marta no te preocupes.

    El plan del sábado me ha gustado más porque básicamente me encanta la comida basura acompañada de amigos .


    Un saludo y ánimo con Marta.

    ResponderEliminar
  5. Anda que no lo tuviste que pasar mal... pero a quién se le ocurre dejarles un portal abierto tan preciado, es que no puede ser... que pueden mirar lo que quieran y hablar con cualquiera, como te ha ocurrido. El plan me ha molado, amigos, risas, jugar, coca cola, pizza, patatas. Mola, mola ^^ Es una buena tarde jaja.
    Pero he leído las entradas en desorden... y no te puedes quejar después de todo :P y como ya estoy convencida de que todo ha sido verdad jaja, me alegro mucho por ti :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja a mi.. solo a mi se me ocurre. Pero te aseguro que será la última vez. Aunque bueno, las pase "putas" pero después de lo de hoy le puedo dar las gracias. PUTO ÓSCAR! jajajaja
    Jajaja No entendía porque dudabas de si era verdad o no, pero acabo de ver que hay gente que hace novelas y eso. No, no, lo mio es como para desahogarme. Ya que me gusta escribir/relatar y ninguno de los que conozco tienen un Blog para espiarme pues me he animado.
    Muchas gracias Natalia.

    ResponderEliminar