miércoles, 18 de julio de 2012

Gracias por ser mi felicidad.

- Fran, voy a tu casa con el regalo en mano, ¡Date prisa en abrirme!

¿Sabeis lo que es que tu novia te recuerde cada dos días que se te olvidan casi todos los aniversarios? Y no la culpo, tengo buena memoria, pero para esto sin quererlo soy un poco nefasto.

Y por ello quise darla una sorpresa en nuestro medio año justos, desde aquel primer beso bajo las estrellas que contaban sus propias historias, y que apartir de ahí empezo la nuestra.

Corriendo fui a casa de Fran, un amigo en común, que vive en el mismo barrio que Dana.
Nuestro plan era que Dana cuando saliera de la autoescuela quedara con sus amigas y así asegurarme de que a las 00:00 estuviera en su casa para la sorpresa. También tenía a sus padres compinchados conmigo para que a esa misma hora consiguieran sacarla al balcón.
Mientras tanto, yo, estaría escondido toodo el día en casa de Fran y esperar hasta la media noche.

Pero como no, algo nos tenia que fallar. Dana sabía que estaba cerca de su barrio y me mandó un Whatsapp diciendo: "Hoy me salto la autoescuela, me apetece verte. Te espero en el parque de siempre, en el árbol de siempre." ¿Sabeis? Me moria de ganas por verla, pero no, no quedé con ella. Puse una excusa pobre y ella inocente me creyó. Más tarde otro Whatsapp me llegó: "Estoy viendo tu coche, gracias por mentirme de que estarías ocupado cuando seguro que lo más ocupado que estas es yendo de cañas con estos..."


¿Qué hice? No la contesté. Mientras ella seguía diciendome más y más cosas, yo seguía sin decirla nada porque siempre que discutiamos acabo hundido, destrozado, y por eso no quería que fuera a peor después de lo que tenía pensado para la noche.


El día transcurrió. Justo cuarto de hora antes de salir para dirigirme a su casa se volvieron a enredar los planes. Me llamó una amiga diciendome que había cambio de planes, se dirigían a casa de otra amiga que había fiesta
Bloqueado, pensando que no me saldría el plan redondo, Fran me ayudó. Me acompañó a la casa de la susodicha amiga y ahí me planté bajo la terraza, escondido, esperando las 00:00.

Era la hora, la música se escuchaba dos calles más abajo. Estaba nervioso, y con el móvil en mano esperando a que me llamara Dana por nuestro aniversario y esperar a que me echara de nuevo la bronca por "olvidarme" para después alegrarla y hacerla feliz como se merece.
Pasaban los minutos y no me llamaba, estaba seguro de que seguía cabreada, hasta que casi 10 minutos eternos después me llamó:

- Hola.
- Hola...
- ¿Qué tal?
- Ya te vale...
- ¿Qué ocurre? - La contesté lo mismo que los 2 aniversarios anteriores, pero esta vez si me acordaba.
- Nada... En fin... Ya te vale...
- ¿De qué me hablas Dana? ¿Qué pasa? - Me dolía mucho decirla eso, pero significaba que iba a salir bien el plan.
- Déjalo. - Y me colgó.



Rápidamente mandé un mensaje a una de sus amigas diciendola que la sacara corriendo al balcón dónde le esperaría con un ramo de flores y en el suelo escrito en grande un: 


SIEMPRE TE QUERRÉ.


Cuando salío al balcón su cara de impresión y sus amigos detrás chillando hicieron que se emocionara, y con un gesto de "ESPERA" bajó conrriendo dónde yo estaba. Cuando llegó, se lanzó hacia mí para dejarme sin 
aire dándome abrazos y besos mientras me decía chillando: "¡No te has olvidado!, ¡No te has olvidado!"




                                                        ~o~


Perdonar por no escribir todos estos meses, no fue decisión mía, me robaron la contraseña y tuve una temporada de bajón porque la verdad que con estas cosas se te quitan las ganas de escribir y de desahogarte. Menos mal que al fin conseguí recuperarla y espero seguir escribiendo por más tiempo y que vosotros me sigais aconsejando. Gracias por ser 417 en la banda :)

5 comentarios:

  1. Pues qué bonito Izan. En verdad enternece muchísimo algo así... .
    Qué bonita sensación habrá tenido tu novia.

    ResponderEliminar
  2. Oh, increíble, me encanta, ojalá os vaya todo bien, te lo mereces. ;)

    ResponderEliminar
  3. Dios Izan! Me alegra saber de ti.. Espero que lo de Dana siga bien, que te lo mereces como el que mas. Un besito guapo, y a ver si sigues escribiendo como antes :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey! Me paso, pero por lo que veo llegas sin escribir un buen tiempecito. Ojalá que sigas, porque eres peculiar, tu forma de escribir... es distinta. Y eso es genial. Te sigo desde mi cuenta de Twitter, por cierto, ¿querrías pasarte? Besos desde www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. Hermosoísmo relato(:, ojalá continúen creando hermosas historias, saludos (:

    ResponderEliminar