martes, 13 de noviembre de 2012

La vida es un reto; vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza,... Pero siempre levántate y sigue.


-Pero... ¿Te merece la pena?

Y en unos segundos antes de contestar pensé en todos los momentos que pasamos ella y yo, perfectos. En todas esas risas y lloros juntos, en todos los grandes viajes y en esos sueños en una cama vividos. Y contando con esos abrazos, besos y caricias que nos dábamos en la parte trasera de un coche.

-No.

Y después de que me pasaran mil imágenes por la cabeza en unas milésimas de segundos antes de contestar me decanté por un NO muy rotundo. No merece la pena estar así.

Hace un mes di esa contestación. En mis momentos más duros pronuncié un NO y a partir de ahí fui progresando, ¿Por qué? Es muy simple la respuesta;
Todo tiene un final, antes o después; Unas veces con final feliz y otras no tanto, pero todo lo de este mundo no va a ser de nuestro agrado siempre. ¿Qué es lo mínimo que podemos hacer? Arrojar todo el odio y todo lo malo que nos inunda. Diréis: "Qué fácil es decirlo..." Tenéis razón, no es fácil, pero... ¿De qué sirve estar estancados? Vivir en plena amargura y no avanzar ¿Es eso es lo qué queréis?

Yo esto hace unos meses no lo podría decir... Me limitaría a contestaros con un; "YO SEGUIRÉ ESPERANDO." ... Por si aún no lo he dejado claro; Dana cortó con la relación. Lo que un día empezó por un beso bajo las estrellas, acabó en frases sin buen argumento... y fue duro, muy duro. Hacía tiempo que no revivía esos momentos de dormir llorando, ver fotos antiguas sabiendo el daño que me causaban, querer saber de ella constantemente,... Pero no, hay que saber avanzar y en mi caso yo no supe, fueron los amigos quienes me sacaron de ese hoyo.

¿Sabéis? Podría tener rencor... Pero es darle demasiada importancia a una persona por la cual recibes indiferencia desde el minuto uno al terminar una relación de tanto tiempo. ¿Se podrían haber hecho las cosas mejor acabando de otra manera? Desde luego, pero es demasiado pedir para una persona que solo mira por si misma.

Realmente nunca se me ha pasado por la cabeza odiarla o desearla el mal, cada uno sigue su camino y fin. Pero creo que hay un punto en el que superas la etapa y te das cuentas de cosas. Ese momento por ejemplo en el que te peleas con un amigo, después pasa el tiempo y lo vuelves a recordar y te dices: "Joder, que tontos éramos, no?" Y te echas unas risas. Pues a eso me refiero. Siempre te vas a quedar con lo mejor de una persona por muy malo que haya sido el momento. Mientras lo superes, sonreirás al final y quedará un buen recuerdo.

Así que siempre hay que recordar que el camino sigue. Nada está escrito, ni tú mismo sabes qué trastada te hará la vida mañana. Y en cuanto menos te lo esperes te puede pasar algo fantástico, e incluso, mejor de como lo habías planeado.




Por cierto, volviendo al pasado... ¿Os acordáis de ÁngelaQué razón tiene ese último párrafo...

7 comentarios:

  1. Siempre es duro finalizar una etapa que te produzco mucha, muchisima felicidad. Pero es lo que tú dices, quizá mañana encuentres al amor de tu vida por la calle.
    Es mejor así, sin guardrle rencor u odio a esa persona. Quizá, en un futuro, cuando ya no duela, podaís ser amigos y guardar un bonito recuerdo de vuestra relación.

    Tu letras son preciosas, de verdad. Por los demás posts he visto que la querías y mucho. Pero hay más personas en el mundo y seguro que habrá alguna adecuada para ti.
    Gracias por pasarte por mi blog, tus palabras allí me han sacado una gran sonrisa.
    Espero que sigamos leyendonos.

    besos con
    muchas muchas
    sonrisas

    ResponderEliminar
  2. "Hay que recordar que el camino sigue" es un placer leerte

    http://my-yellowworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guau! Qué duro es siempre terminar y decir adiós a esos momentos que nos han cambiado y hecho felices... ADORO, realmente adoro como escribes. Te sigo, un beso.

    http://imposiblesinoeresyo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta tu blog :) te sigo , me podrias seguir? besos xx http://myworld-leire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¿Y al final todo acabó? Joder, qué malo es que suceda realmente lo que temías.
    Aun así, me temo que en muchas de las cosas que has mencionado tienes razón. No hay que quedarse estancandos en una espeta amarga, donde, a quién esperas no deja de mostrarte el poco cariño que te tiene porque, si por lo contrario lo hubiese; ya te hubiese salvado del dolor la primera noche. Se le hubiese hecho insoportable tu sufrimiento.

    Recuerdos,

    Noa

    ResponderEliminar
  6. Y después de tanto tiempo, aquel fue mi último comentario y, hoy, volví a entrar con la esperanza de saber de ti.
    Atiendo, y observo que no has vuelto a escribir aquí desde entonces; me hubiese encantado descubrir que sí.

    Ojalá todo te vaya muy tierno Izan.

    ResponderEliminar
  7. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar