martes, 1 de noviembre de 2011

Forgive and Forget.


- Yo con las caretas no me apaño, ya veras la hostia que me voy a pegar cuando entremos en el Viejo Caserón.
- Marco, es mejor ésto a que se nos fuera la pintura en 2 minutos, y con la poca imaginació que tenemos nosotros... Por cierto Óscar, ¿Sabes a dónde a ido mi hermano? ¡Le dije que guardara cola en el Top Spin!.
- Izan, Marco, me alegro de volver a ser 3.

Las decisiones cambian. Las personas cambian. Algunas para bien y otras para mal.

Y es que por mucho daño que te hayan podido hacer, por muy putas que lo hayas podido pasar, y por todos esos cigarrillos mal fumados que necesitabas para desahogarte, ÉL es mi amigo.
El que me ha ayudado en muchísimas ocasiones, el que me daba consejos para no tropezar con la misma pierda aun que yo siempre tropezaría de nuevo, el que me ha aguantado, con el que he reido y llorado, y una infinidad de cosas más a su lado.

Mis celos me apoderaron, tenía razón; "Tiene que rehacer su vida". Y mi amigo también. ¿Y YO? Tres cuartos de lo mismo.

Hace 4 días, cuando venía de trabajar y dispuesto a entrar en casa le ví sentado en las escaleras. Con la luz del portal apagada y él con la chaqueta echada en los hombros.
- No vengo a suplicarte que me perdones, sé que no lo harás. Solo vengo a decirte que lo mío con Ángela está acabado.
- Se os veía bien. - Dije sin mucho ánimo mientras miraba qué llave era la de mi puerta.
- Yo también lo veía, pero sabe jugar a dos bandas. La gusta la mentira. Pero ayer me "dejó" confesandome que estaba conmigo por morbo a que tú no te enteraras. También me dijo que se estaba tirando a otro.
- Pues nada, espero que lo superes. - Y sin seguir sin mirarle a la cara empecé a abrir la puerta.

Y ya con la puerta abierta Marco seguía ahí, esperando a que le dijera algo más, pero se dió media vuelta y se fue al escuchar mi portazo.

Esa noche otro cigarrillo mal fumado y no disfrutado. Tenía muchos remordimientos. Llamé a Óscar y me dio muchisimos consejos, muy radicales, que no tenian que ver unos con otros;
"Es tu amigo de toda la vida, yo le daría otra oportunidad", "Que le den", "Si le echas de menos perdonale, recuerda: Somos 3", "A mi me hace eso y ahí se queda"...

Yo sentía que en verdad este tiempo, este mes y medio, yo no era el mismo. No era feliz, no sonreía, no decía tonterias, no buscaba el lado positivo a nada, me alejaba del mundo, no salía de mi oscura habitación. NO ERA YO.

A la mañana siguiente me desperté, cogí mi móvil, marqué el número de Marco y me salió un:
"¿Te apetecen unas birras, un fifa y un QUE LE DEN POR CULO TODO?"



#Perdona siempre a los demás, nunca a ti mismo.#
Espero que todos hayais disfrutado de este puente a lo grande :)

14 comentarios:

  1. Que bonito, me alegra que lo hayas perdonado, yo he estado en una situación parecida y creo que es lo mejor, un besoo :)
    P.D: pásate por mi nuevo blog: http://inmortalizalavida.blogspot.com/
    ;)

    ResponderEliminar
  2. que gran frase la que le dijsite a tu amigo! si señor...a tomar por culo todo...que estamos aqui para ser felices y no lamentarnos...ya vendrán tiempos peores cuando seamos más mayores..
    espero que vaya todo bien y que esos cigarillos se empiecen a disfrutar un poco mas..:)
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho este final para esa historia q empezó tan mal.

    ResponderEliminar
  4. Amoooooooooor! :)
    Me alegro un montón de que todo sea igual que antes, sobre todo si con eso vuelves a ser feliz, vuelves a ser tú, el Izan que conocemos, ese que siempre está acompañado de una sonrisa, que le encuentra el lado positivo a todo, ese!
    Y recuerda siempre que todos cometemos errores!
    Tenemos que hablar en serio, no podemos seguir así! De modo que cuando tengas un hueco por muy pequeño que sea conéctate, que si es por la tarde seguramente esté en el twitter o el msn, va?

    Aish! me alegro un montón de que vuelvas a ser feliz cariño, de verdad!!

    Te quiero! ♥

    ResponderEliminar
  5. Estoy a favor de perdonar pero, ¡ojo!, solo a quien se lo merece. Y cómo se sabe si se lo merece? Todo es cuestión de hechos, no de palabras.
    Te sigo, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  6. IIIIIIIIIIzan, me alegro de que volváis a ser amigos Marco y tu! ^^ Pero no estoy de acuerdo con eso de "perdona siempre a los demás"... Depende de la putada que te hayan hecho no puedes perdonarlos...
    Y bueno si, he pasado un puente a lo grande no, lo siguiente! Un beso guapo, me gustó saber de ti :)

    ResponderEliminar
  7. A los amigos de verdad hay que cuidarlos no lo olvides..... y saber perdonar... por cierto yo el puente del 1 de noviembre genial... no me lo esperaba ya ves!!!!

    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras me he quedado al leer esta entrada, me ha encantado :)

    Te sigo!! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. HOla :)
    Te sigo desde hace varios días. Empecé por leer algunas entradas de esta primera pagina, y hoy he decidido leer todo tu blog. Empezar desde el principio. Y eso he hecho, me he leído todo tu blog y ahora puedo decir "a lo grande" que me quedo, que te sigo y que te leeré siempre que hagas una nueva entrada.
    Me he emocionado con la anterior entrada. Después de volver a leer esta.. tienes pensado irte? Ya está todo arreglado, no?
    Bueno, que la frase que le dijiste a tu amigo, me ha gustado y seguro que os lo pasasteis bien.
    No me enrollo más.
    Espero una entrada pronto. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Es bueno recuperar a los amigos de siempre, al menos te has dado cuenta de lo que vale a tiempo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Me gusto tu blog esta bueno te espero en el mio saludos!! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Verás,llevo mucho tiempo siguiéndote,me encanta cada vez que actualizas,eres increible escribiendo. Espero,poder volver a ver alguna entrada tuya. Un beso muy fuerte (L) ¡Te espero si quieres!,sería un honor. :)

    ResponderEliminar