miércoles, 5 de octubre de 2011

Esto puede ser un "Hasta la vista".

23252354_large

Te tengo en mi cama. No sé cómo pero ahí te tengo.
Te observo mientras duermes enrredada entre mis sábanas. Tu respiración es mi respiración. Suave, bastante suave.
El tiempo vuela y yo sigo en el mismo sitio, sin moverme. Recorro mi meñique por tu brazo izquiero. Si, se nota que sigues echándote los "potingues", que suave es tu piel.
Tu melena morena esparcida por mi almohada. Ójala se prenda tu olor ahí.
Parece que te despiertas. Te mueves un poco y agarras la sábana fuerte mientras te estiras a la vez. Me miras y con los ojos entre abiertos sonries. Yo también sonrio, "Buenos días princesa".
Ella se acerca y cierro los ojos. No siento nada, no siento sus labios.
Ahora no puedo abrir los ojos. Todo oscuro. ¿Qué ocurre?.
Vale, dime que no. No, por favor.
Ahora sí, puedo abrirlos. Muevo mi mano derecha rebuscando en mi cama y no hay nadie. No te encuentro. Estoy sólo.
"Maldito sueño". Me repito una y otra vez.
1, 2, 3 y 4 noches iguales. Te tengo y no te tengo. Me estoy emparanoyando...

Mis dias empiezan igual y siguen por el mismo camino. Todo empieza a ser monótono.
Estoy harto. Estoy cansado. No tengo ilusión por nada.
La gente me apoya, me pone su mano en mi espalda y da unas palmaditas.
¿En realidad me entienden o es en plan que lo hacen para quedar bien?

Empiezo proponerme cosas nuevas. Cosas que no me habría propuesto ni por asomo por ejemplo hace un mes. La verdad es que no tienen nada de malo, pero sería arriesgado.

Estoy haciendo de esto un mundo. Pero la verdad no es sólo esto. Es un cúmulo de cosas. Ésto ha sido "la gota que ha colmado el vaso".

Como antes he dicho, tengo gente que me apoya. Gente de verdad que lo hace y otra para quedar bien. Óscar e Irene están muy pendiente de mí. Me llaman a todas horas para que salga de mi colchón. Mi hermano lo mismo. Si no salgo, me saca él.

Dos zumos de naranja y seis tortitas encima de la mesa nos esperaban a mi hermano y a mí para desayunar.
- No quiero más Stefan.
- No te vas a mover de la mesa hasta que no te lo acabes.
- ¿Cuándo nos hemos cambiado los papeles? - Me salió una carcajada.
- Tú verás, lo tendrás para comer sino. - Se rió él también.

Estaba decidido. Tenia que contarle a mi hermano lo que me había propuesto estos dias. Lo que me va a hacer cambiar.
- Me voy a vivir con papá.
- ¿Qué?
- Que me voy a vivir con papá.
- ¿A Polonia?, ¿Te vas a Polonia?.
- Sí Stefan. Nuevos aires.
- ¿Y yo dónde quedo?, ¿Y mamá?, ¿Tus amigos?, ¿La universidad?, ¿Tú trabajo?... ¿Mi vuelta en tu coche? ¡Que ya sólo te falta el práctico!.
- Lo terminaré y me voy. - Le dije removiéndole el pelo he intentando que la tristeza no se me viera en el rostro.
- No. Un NO rotundo. Porque te haya pasado ésto no puedes abandonar. Hay más caminos, más vida por delante. Polonia no es un mundo paralelo en el que todo te va a salir de perlas. Lucharé yo por tí también. - Se levantó y me abrazó muy fuerte. - Pero por favor, no te vayas. No me dejes aquí sólo. - Dijo entre sollozos.
- Stefan, tengo que experimentar, ver mundo. Siempre podré volver... - Le dije levantándole la cabeza.
- Quédate conmigo. - Agachó la cabeza y rompió a llorar. Yo le abracé muy fuerte y también lo hice.

13 comentarios:

  1. Sé q es duro aguantar según q cosas, pero no puedes salir corriendo. Y todo lo bueno q tienes aquí? estás dispuesto a sacrificarlo?? Merece la pena? Eso te lo tienes q plantear. No dejes q una situación cambie toda tu vida.
    Si después de analizar pros y contras, según queriendo marcharte, siempre puedes volver como bn dices, pero estoy segura q eres más fuerte de lo q crees y puedes estar aquí y salir de esto.
    ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Ojizarka, no se puede salir corriendo, hay que enfrentar las cosas. La verdad es que no me puedo poner en tu lugar, pero analízalo bien, y piensa si de verdad merece la pena irte.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Izan, yo no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya por aquí arriba. Si te fueras sería como si dijeras "soy un cobarde" y no lo eres, sé que tu eres fuerte (aunque no te conozca) y no creo que valga la pena huir de tus problemas, pues si te vas y luego vuelves seguirán ahí presentes... De todas formas, con todo y con esto, tu has de hacer lo que creas mejor para ti, vale? Un abrazo Izan.

    ResponderEliminar
  4. Vaya... y yo que esperaba verte contento con tus amigos y con el comienzo en la universidad. Creo que tienes que seguir hacia delante, seguir luchando. ¿Vas a dejar todo? Ya no es sólo el tema de los estudios que es muy importante, si no que también a tus amigos, y sobre todo a tu madre y a tu hermano. Aquí tienes toda tu vida. ¿Estás dispuesto a irte allí y comenzar desde cero todo? Tal y como ha dicho Olaya, tus problemas seguirán estando aquí aunque te vayas. Tienes que arreglarlos.
    Pero sea lo que decidas, ánimo. Un beso, Izan

    ResponderEliminar
  5. A veces, va bien un cambio de aires, yo te aconsejo que vayas solo una temporada, puede que solo sea un arrebato, de todos modos, espero que te vaya bien, en cualquier parte :)

    ResponderEliminar
  6. Cariño!
    No sé por qué pero yo también he acabado llorando, es cierto que en Polonia hay otro aires, pero está muy lejos cielo, y tu hermano y tu madre están aquí, tus amigos están aquí, tu trabajo, la universidad, tu vida está aquí, supongo que no solo te vas por lo que pasó con Marco, supongo no, estoy segura de que hay algo más que al menos yo no sé, yo personalmente te diría que no te fueras, no siempre vas a poder huir de los problemas yéndote lejos, lo mejor es afrontarlos, y si yo estuviese allí, en Madrid, contigo, ten claro que te daría abrazos de los de verdad todos los días, por suerte o por desgracia no estoy allí, pero sabes que eso no cambia la cosas, sabes que estoy aquí para TODO lo que necesites, y cuando digo todo, es todo. Y aunque lo que te voy a decir ahora te parezca una tontería y pienses que te lo digo por " quedar bien " Si tengo que ir a Madrid para demostrarte que aquí tienes una amiga de verdad, no voy a dudar en hacerlo.
    A ver si entre tanto lío me haces un huequito y hablamos, ya no solo porque eche de menos hablar contigo, sino porque creo que empieza a ser necesario.
    Te quiero mucho amor ♥

    ResponderEliminar
  7. Si te quieres ir, vete, siempre se puede volver y tú tienes a donde irte y a donde regresar, es un buen comienzo...

    Acabo de escribir una entrada para los que quieran conocerme un poco mejor, lo he hecho xq mis seguidores crecen y es mi forma de daros las gracias... Pásate si te apetece.

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  8. Yo si pudiera lo haría tengo ganas de coger y salir por un tiempo y vivir.... vivir...!!!

    Un beso y te sigo ^.^

    ResponderEliminar
  9. Primero. . decirte que es un gusto empezar a leerte,y a seguirte. Me ha encantado tú entrada,pero ahora. . centrémonos en el argumento.
    A veces,un suceso puede cambiar por completo,cambiarte la vida,pero no se puede abandonar,no puedes salir corriendo, no merece la pena huir. Debes permenecer aquí y demostrar que eres suficientemente fuerte para afrontar todo esto, porque la vida no es fácil,pero tampoco podrá derrotarnos tan fácilmente.

    Un saludo,te sigo! Y espero verte por mi blog (:

    ResponderEliminar
  10. Olaaa!
    Nos gusta tu blog y te seguimos!
    Nos guataria que entraras en el nuestro y que nos siguieras:http://contusonrisaaotraparte.blogspot.com/
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me pasaba por aquí para decir que soy nueva en esto, y pues me gustaría conseguir seguidores :) El blog trata sobre mi otro pequeño mundo y ellas. Si quieres saber de que va, no dudes en entrar, y si te gusta sigueme! Un beso volado, Haydée
    ¿Sabes que? Me gusta mucho tu blog, intentaré pasarme siempre que pueda, de verdad ;)

    ResponderEliminar
  12. Huir no servirá de nada, los recuerdos siempre acompañan vayas donde vayas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchisimo tu blog, y sobre todo esta entrada. Ahora mismo te sigo, pasate por el mio que soy nueva en esto y a ver que te parece. Gracias! :) http://beautyqueendisaster13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar