sábado, 9 de julio de 2011

Todos se enamoran. TODOS.

Apagué la play y le miré impaciente. Él sentado en el sillón se encendió un cigarro tranquilamente, con parsimonia. A mí por esa impaciencia que me caracteriza le tiré un cojín para que arrancara pero seguía igual. Me miraba y se reía. Verguenza y felicidad expresaba su rostro. Como si fuera un niño pequeño con un secreto muy grande y que por dentro le llenaba.

- Bueno, cuando quiera el señor. - Le dije en tono de suspiro.
- Te recuerdo que tu no me lo contastes en su momento cuando te ocurrió a tí.
- No era el mismo caso. ¡Óscar vámos!.
- Vale, te lo contaré. Pero ni se te ocurra interrumpirme en ningún momento porque luego me lias, me pierdo, se me olvidan los detalles y ya no tiene emoción la cosa, vale? - Dijo mientras se acomodaba en el sillón.
- Palabrita.

- En la cabaña de los renacuajos de enfrente de su casa me esperaba. Ella llevaba encima la colonia que tanto me gustaba y creo que lo hacía por tentarme. Al vernos no soltamos ninguna palabra de nuestras bocas, solo una mirada nos sirvió para que nos dieramos el abrazo que esperaba después de estar 5 días sin verla. Yo apoyaba mi cabeza en su hombro. Un  "Te he echado de menos" salió de mí. ¿Su respuesta? Se acurrucó más en mi pecho y me abrazó con más intensidad.

Sabes que cocinillas no soy, por lo tanto decidí invitarla a cenar al restaurante que tanto la gusta. Ella insistía diciendo que con unos huevos fritos y la televisión puesta de fondo se quedaba satisfecha pero me gustaba llevarla la contraria.
Entre los platos se mezclaban historias y anécdotas que contaba ella durante los 5 días que estuvo fuera. Y por supuesto no faltaban mis chistes que se mezclaban ya con el postre y la cuenta.

De camino a mi casa estaba nervioso, no hablabamos. Se me cruzaron los cables y tube un impulso; la agarré de la mano. Pero corriendo pensé en una excursa: "Al cruzar siempre hay que dar la mano a los mayores". Ella me miró y se rió, pero tonta no era y se me notaba mucho que estaba demasiado nervioso. Aún así, ella no quitó la mano.

Entramos a mi habitación y ella se tumbó en mi cama alegando de que estaba llena y quería reposar un poco. Yo me tumbé al lado y mirando al techo, pero en verdad estaba concentrado en pensar que podría hacer o decir.
Ella se dió la vuelta mirandome a mí y yo hice lo mismo. Estabamos frente a frente tumbados. Me susurró un "Gracias" y volvía a sonreir. Yo alcé mi mano y la puse en su cadera. Lentamente nos fuimos acercando y nos besamos. Creo que es uno de los besos con más sentimientos que he dado. Me danzanban esas famosas mariposas en la tripa de las que los enamorados suelen hablar y cada movimiento que hacía era meditado antes para no cagarla en ese momento.

Una casa sola y dos personas solas ya te lo puedes imaginar, no Izan? Y por supuesto, como dije antes, era con muchisimo sentimiento. Cada beso en sus labios y cada roce era único. No sé si ella lo hacia con los mismos sentimientos, espero que sí.

Izan, creo... Es más, diría que estoy enamorado. Esa noche no fue como otras noches con otras chicas. Esa noche significó mucho para mí... Irene significa mucho para mí.

-Tú no eres el Óscar que yo conocí... Pero quedate tú, al otro ya ni le echo de menos. - Alucinaba, simplemente alucinaba.

28 comentarios:

  1. Me alegro mucho por él y por Irene :) Espero que siga así de enamorado y que todo les vaya muy bien. Como bien dices, todos se enamoran. Ya lo hemos visto jeje.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. No he entendido muy bien la última frase que le dijiste, no se si iba con odio, o con pena o no se... De todas formas me alegro por ellos dos :) Un beso Izan ♥

    ResponderEliminar
  3. Aish, espero que Irenes también piense lo mismo de Óscar y ojalá sean muy felices! Y tú que tal estas? Espero que mejor :) muchos besitos Izan ♥

    ResponderEliminar
  4. Natalia ortiz:
    Yo tambien me alegro muchisimo por él. Si es que es más majo cuando esta enamorado y todo ^^ no enserio, es la primera vez que le veo asi y se le ve... Diferente. Me alegro de que porfin le haya llegado el amor.
    Un besazo :)

    Olaya c. Garcia:
    Nono iba de plan coña. Le prefiero asi, enamorado. Antes era un golfo por decirlo asi. Es muy bonito todo lo que dice sobre ella. :)
    Un besazo Olaya :)

    Lady C.:
    Si, Irene el dia de la graduación ya le llamaba la atencion Oscar. Y poco a poco creo que se han ido enamorando (Oscar ya se ve que si). Asique espero yo tambien de que sean felices :)
    Oh gracias por preguntar por mi! Estoy mejor. Intento hacer cosas para entretenerme; toco la guitarra, hago cosas con mi hermano... Asi que nada. Muchos besazo para ti :):)

    ResponderEliminar
  5. Tú contestando a los comentarios de nuevo, que raro, jajajajaja
    Por fin parece que Óscar empieza a madurar, espero que le dure.. jajaja y a ver cuando hablamos qu estás más perdido, más perdido...
    Te quierooo ♥

    ResponderEliminar
  6. Alicia:
    Jaja Izan retuuurrrnss :)
    Sisi que dure y dure. Al menos que alguien disfrute del amor ya que otros...
    Em bonita cada vez que me conecto tu no estas >.> ypor ciertome tendre que enfadar de verdad contigo para que actualices? Tsss
    Te quiero enana :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la frase, jajaja y nunca estoy porque te conectas a horas muy raras! pero tu cuando te conectes háblame que me avisa el móvil y así me conecto y hablamos! :)
    Y lo de actualizar... es que... juer no tengo ganas, pero ahora me pondré a escribir algo pero solo para que no te enfades petaaaardo!
    Aunque solo ponga izan izan izan cuenta no? jajajaja
    te quiero perdio ♥

    ResponderEliminar
  8. Linda historia, en definitiva a todos nos llega ese momento en que el amor nos transforma.
    Feliz semana!
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  9. El amor tiene el poder de cambiar a las personas :D

    ResponderEliminar
  10. people are KILLING kds in TORONTO?
    That is what ALL the BLOGS say!
    For ORGANS?

    ResponderEliminar
  11. Me has matado con tus comentarios , he estado como diez min cn una sonrisa de oreja a oreja gracias a ti :) tng k dcrte k esty aora msmo dsd la blackberry y no e podido leer tus entradas xo manana msmo me pongo ! Tmbn t cntestare bien bien a tus coemntarios ! K ya veras , te voy a poner la BIBLIA en verso ! Jajajajajjajaja y diras entnces xa k me escribe aora ? Pues k me escriba manana directament no ? Pues no ! No podia irme a dormir sin darte al menos las gracias x la caxo de sonrisa k me as sacado :) manana espera la biblia !! Jajajajajajajajjajjajajajja te quiero muchoooOOooooooooooooooooo ! Y x supuesto k si , seguire siend t niña y tu el mio ! Se lo dire a edu ! Jajaja tequieromuchisimo !

    ResponderEliminar
  12. Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts. Congratulations for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Thanks for sharing!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Es bonita la historia :33
    Te sigo(:
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme :DD

    ResponderEliminar
  14. Hola! Escribes muy bien y la historia es re linda!
    Ya te sigo, me sigues tú a mi? ;D
    Saludos desde http://osamogente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ay que linda historia, el amor el amor jajaj
    Espero que estes bien, un besote!
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! :)
    Soy la propietaria del blog "Hold my hand..." he cambiado el blog, y ahora es este
    http://elcomienzodelaleyenda.blogspot.com/
    Sigueme, tú ya estás en mi lista de seguidores, un beso!^^

    ResponderEliminar
  17. Buenas! Me ha gustado mucho tu "espacio", te sigo :)
    este blog aun no lo he empezado, pero me puedes leer en
    http://aguaparachocolatte.blogspot.com/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho como está escrito! Genial el blog.
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Cariño, no crees que ya puedes actualizar? A ver si voy a tener que enfadarme contigo ¬¬ ( esto funcionó conmigo, así que contigo también tiene que funcionar! ) jajajaja te quiero petardoooo ♥

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la entrada y el blog. Te sigo. Sigue así.

    http://unmarinfinito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí para leerte. Aunque veo que no han cambiado mucho las cosas, ¿no?.
    De todos modos tenía muchísimas ganas de llegar y leer este blog, no sé por qué. <3

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la historia. Describes a un hombre con sentimientos, romántico.. De poco creer, pero menos mal que estan al menos en nuestros pensamientos.. Hermoso, un beso (:

    ResponderEliminar
  23. Hey soy S▲., sígueme en http://ledentellenoire.blogspot.com/
    si te gustan las fotos, etc..
    o en http://hagarte-sweetapplelove.blogspot.com/
    para pequeñas historias(:

    ResponderEliminar
  24. mmm bueno... estoy checando todo tu blog... y la verdad me parecio estupendo que alguién así escriba de su vida... parece que sos muy activo hehe..
    me alegra que el amor le llegará a tu amigo.. algún día llega a todos... aúnque llega cuando menos lo esperas...
    Sha más o menos tengo claro todo lo que escribiste... me gusto mucho...
    En encantador... Y eres encantador!! ;)
    Un besoteee y sha te sigo ;)
    Nos vemos... Y espero tu proxima entrada ok ;)

    ResponderEliminar
  25. DIOS! Amo como escribís!
    ADORO TU BLOG!
    Que sean Felices♥\
    ME ENCANTO!
    TE SIGO! Me seguís tu también?
    GRACIAS!♥

    PS: LOVE IT

    by: Me, Myself, THEBEATLES & KurtCobain♥

    ResponderEliminar
  26. Até mesmo os que estão sofrendo a falta de um amor, um dia amarão e nem perceberam, pois amar é viver sem olhar as pedras e as grande dificuldades. Já estive em muitos lugares sem poder e escolhi não está em tantos lugares, apenas em um que me traz paz....minhas letras ou as artes dos outros que tanto me encanta.

    ResponderEliminar