sábado, 28 de mayo de 2011

Creo que sobra el título.


Y que un Viernes día 20 la persona más especial te diga que necesita un tiempo, que ya no es lo mismo que al principio, que duda, que no sabe si yo estoy enamorado de ella... Aunque eso último es evidente de que sí, sí lo estoy. ¿No te das cuenta de que me muero por tí?. Que si su ex cuando quedan y la agarra siente que la agarra con más sentimiento que yo, ¿Por qué te agarra?, ¿Por qué le dejas?, ¿Por qué piensas eso?.

Y que todo se vaya a la mierda cuando tú estabas ilusionado esperando que llegara el día 10 para darla una cartulina con textos llenos de sentimientos y 3 fotos nuestras pegadas, una rosa y una foto grande de nuestra primera foto besandonos y un título con BUENOS DIAS PRINCESA para colgarlo en su cabecero de su cuarto y darla la sorpresa. Pero me imagino que no llegará el día en que la de esos detalles que tanto tiempo estuve haciendo por compensarla en no hacerla ningun detalle el pasado 10 de Mayo.

Si, estuvo bien el fin de semana en la playa. En Gandía.
Ya os podeis imaginar. Las tonterías de Óscar, que más de una vez nos dio un disgusto desapareciendo sin avisar, o las cosas de Marco, ligando con unas "chicas" que luego resultó... bueno, que no eran chicas. Y yo también me lo pasé bien, pero las rayadas ahí están. Pensando si Ángela estará ahora mismo con su ex, si se habrán besado ya, en que hago aquí perdiendo el tiempo...

Y después de tanto rayarme y hablar con una persona -a quien le tengo que agradecer por todo el apoyo- toda la noche por MSN pues me decidí en llamarla. Llamarla y volverla a llamar porque ella no me lo cogía hasta que apagó su móvil. Pero al día siguiente si me contestó, con un sms que decía "NO ENTIENES LO QUE ES UN TIEMPO¿?" Ahí es cuando pensé he intenté recordar en que hice mal, porque todo lo que dijo ella, yo no lo veia igual.

Y otro sms me llega el 27 de Mayo, pero este me informaba un poco más y no era tan radical:
- Quisiera verte y hablar contigo. Nos vemos a las 6 y media en Vicalvaro. En la puerta principal del parque Vicalvarada.

Estaba claro que iba a ir, quería verla, pero me recorría algo por el cuerpo que me decía que no era bueno. Y yo la intuición la llevo bien.
Llegué a las 6 y media y no apareció hasta las 7 menos cuarto. La puntualidad no la acompaña nunca.
Cuando apareció fue como el primer día. Ella guapisima y yo con las gafas de sol.
Quería darla ese beso pero se convirtieron en dos besos secos en las mejillas.
- ¿Nos movemos?
- Vale.

Se hizo un paseo un poco incomodo ya que no hablabamos. Yo miraba al suelo, daba patadas a las piedrecitas del suelo y deseaba que ella comenzara a hablar.

- Quiero dejarlo. - Dijo ella en un impulso por romper el hielo. A mí se me puso un nudo en la garganta, de esos en los que estás apunto de explotar para decir mil y una cosas y depués romper a llorar como núnca. - Podrias decirme algo, me siento incomoda.
- Lo veía venir.
- Al menos te hacias la idea, asique esto no se te hará tan dificil...
- ¿Tú lo llevas bien? Porque yo me estoy aguantando ahora mismo Ángela...
- No, obviamente me cuesta mucho decirte esto.
- Vale, y.. ¿Ahora?
- Ahora nada Izan. No quiero perderte, quiero seguir hablando contigo... Como amigos.
- ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Claro Izan.
- En este último tiempo... ¿Has quedado con tu ex?
- Con él y con los demás del grupo. ¿Piensas que nos hemos liado?
- No. - Mentía. - Ángela me voy, me gusta que me lo hayas dicho en persona, pero no puedo estar más aquí. - Fui a darla dos besos y la susurré - Aún te quiero.

Y como siempre huí en moto. Con el casco puesto no se veía la rabia que contenía y las lágrimas que se me escapaban. Se que no era buena elección largarme de ahí como un cobarde pero es lo que soy, un cobarde al que siempre le pasa lo mismo.


Siento no contestaros a los comentarios y no dar "señales de vida" por ningún lado. Pero por lo que comprendereis... Y dar gracias a los 225 seguidores que leeis las palabras que utilizo para desahogarme y escribir comentarios con consejos. Gracias.

22 comentarios:

  1. Izan, lo siento mucho :( Pero sabes qué? Que estoy segura de que hay un montón de chicas por ahí que les hubiese gustado ese regalo de aniversario y tú ^^ No te rayes mucho, vale? Aunque será difícil... Además, que tú vales mucho! Y que la vida es puta y no hay quien se la folle, eso me lo dijo una amiga.. Haha! Besos guapo♥

    ResponderEliminar
  2. No sufras. Ahora será muy difícil para ti. Pero piensa que cuando estabas enamorado de la otra, apareció ella y se te quitaron todas las penas.
    Quizás ahora sientes que quieres más a Ángela que a Marta, pero no te preocupes. El tiempo es el mejor aliado para los corazones rotos:)

    ResponderEliminar
  3. ayyy:( lo siento mucho, pero ahora toca no venirse a bajo, ya verás que con una cosa o con otra vuelves a estar igual de bien que siempre, o mejor:) y no tiene q ser con el amor necesariamente, oí una frase por ahí que decía; el amor lo cura todo, pero los amigos son los primeros en poner la tirita ;) asi que ánimo y no te rindas:) ah y no digas que eres cobarde, eres humano, y eso es normal. yo no me habría podido aguantar las lágrimas si me pasa eso..

    ResponderEliminar
  4. Izan cariño, lo siento muchísimo enserio, pero non te merecía, y lo sabes, aunque le quieras y te moleste una personas así no merece tener a un pedazo de niño como tú a su lado, y, estaba un poco claro que tú sentías más que ella...
    Pero cielo, todo pasa por algo, supongo que algo bueno sacarás con el tiempo :)
    Y ahora anímate, intenta olvidarte de ella aunque te cueste, porque sí, será difícil pero no imposible, y disfruta cielo, que eres muy joven para estar sufriendo por tonterías de los demás ( que bien se me da dar consejos y que mal llevarlos a practica, jajaja )
    Y nada cariño, que aunque supongo que ya lo sabes yo te lo recuerdo, que estoy aquí para TODO, y cuando digo todo es todo eh!
    Y que no merece la pena que estés mal por alguien que no está a tu altura!
    A ver si te conectas y hablamos, que me veo teniendo que ir a Madrid para animarte y darte un pedazo de abrazo y empiezo los exámenes ahora así que no me vendría muy bien ¬¬"
    Te quiero muchísimo amor ♥

    ResponderEliminar
  5. Ahora todas las palabras q te digan serán del estilo q no te merecía, q tú eres mejor q ella, q ella se lo pierde y dmás. Eso fue más o menos lo q m dijeron a mí tras una relación de más de 6 años. y aunque guste leer todas esas cosas, te costará, es lo normal.
    Tienes q mirar para adelante, te digo x experiencia q el tiempo lo cura todo y tú puedes sentirte orgulloso xq has dado mucho en esa relación y has vivido cosas maravillosas q nadie te puede quitar.
    Poquito a poco, apóyate en tus amigos y la gente q te quiere y no se te ocurra quedarte encerrado en casa, sal a la calle, habla cn gente y haz cosas, aunque sean tonterias q te mantengan ocupado, te vendrán muy bien.
    Espero q pronto estés mejor, de verdad. un beso

    ResponderEliminar
  6. Izan... No sabes el mal cuerpo que me ha puesto leer eso :S Bueno, no te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho las otras compañeras; que no te merecía, que ahora no te vengas abajo que es cuando más fuerte tienes que ser y bueno, que es muy bonito lo que ibas a hacer para el aniversario, pero mira tu, ella se lo pierde. sobre todo la cabeza bien alta, y aunque duela intenta olvidarlo, si?
    Anda que te haría yo eso si fueras mío... No sufras que hay más peces en el mar! :) Un besazo y un abrazo muy fuertes guapo, y ánimos! :D ♥

    ResponderEliminar
  7. Ohh Izan, puede que todas las palabras ahora te suene incoherentes, que no entendemos lo que te pasa, pero quiero que sepas que esto pasará, que el dolor se irá apaciguando, que será el tiempo el mejor autor de un final, ok, no tan feliz, pero Izan, piensa en que ahora, debes relajarte, pensar en otras cosas y tener claro lo que quieres, aunque ella ya tomó una decisión.
    Me imagino que lo has dado mil y más veces vueltas en tu cabeza, y eso duele, pero a poco, sanará. Ten fe de eso.
    Ánimo, todas las fuerzas y sigue escribiendo que adoro tu blog <3 !
    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Cobarde?? Lo q eres es tonto si piensas eso!!! No me enfades!! Tu eres, eres... no creo q te lo tenga q decir yo, solo una cosa, me comería ese corazón de León q tienes!

    Siempre pongo Bss de color Violeta, pero hoy para tí... solo un Beso de Violeta...

    ResponderEliminar
  9. Corazoooooooon ! veo que al final me has hecho caso y has seguido con esto (: me alegro un monton de poder seguir leyendote y sabiendo de ti , aunque sea poquito . Ya te dije .. que en parte me sentí mal cuando me contaste lo del sms que te mando tras haberla llamado .. porque yo te animé a que lo hicieras , queriendo lo mejor para tí y .. pero cariño , tienes que seguir hacia delante , con tu vida , con el blog y con todo . porque como escuche de una cancion de un amigo de ali " si tu no te quieres , da igual lo que te hayan querido " y es verdad . Tienes que ser todo TÚ , NECESITO , QUIERO ! Y que le jodan al resto del mundo. Porque TÚ lo vales , y que no me entere yo que esos ojitos azules lloran por una chica que no sabe apreciar a un chico como tú , tan diferente a los demás ! Ali y yo vamos a estar aqui SIEMPRE , en las buenas y en las malas . pero eso ya lo sabes . asique adelante con tu vida , con tus amigos , y con todo lo que realmente vale la pena :) TE QUIERO OJITOS :)

    ResponderEliminar
  10. Oh,se que suena repetitivo..cuanto lo siento =( pero tal vez ella no era la elegida,todo llega en esta vida ,aveces tarde pero llega.
    Dios pero mira que es tonta!!dejar pasar un chico como tú,porque por lo que voy leyendo o "conociendo" de ti,pareces ser un poco diferente(jamás diré diferente a los demás xD)...
    Como bien te describes arriba..."Ojos azules acompañado de una sonrisa siempre",hazlo, sonrie porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa =)
    Un besazo y ahora apoyate en tus amigos de siempre y disfruta de cada segundo

    ResponderEliminar
  11. ai que mal :( bueno al principio uno tiende a echarse la culpa y pensar que es un cobarde, un perdedor, que ha echo todo mal, etc...pero con el tiempo te das cuenta de que no... que diste todo lo que pudiste y al final hay cosas que no pueden ser..
    Animo!

    ResponderEliminar
  12. Pppfff, que bonito. Muy profundo. Se me hace raro que un chico escriba tan tan tan bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Cuanto lo siento! Sé que no servirá de nada decirte que no sufras,que no llores... pero tranquilo, el tiempo cura las heridas, tarde pero al final las cura.
    Un besazo bonito!

    ResponderEliminar
  14. No entiendo lo que ha ocurrido con Ángela, no sé qué esperaba esta chica de ti... Creo que la mayoría podríamos sentirnos bien felices de tener a una persona como tú, que se ve que está bien enamorado, que la quiere, que la acompaña, que está ahí... que se preocupa. No sé, no sé si ella se imagina que todos los hombres muestran tan claramente los sentimientos o qué ronda por su cabeza, pero has escrito entradas llenas de amor y sentimiento, dedicadas para ella, y eso, que lo haga una mujer es más normal, pero que lo haga un hombre, no tanto, y dice mucho en mi opinión. Es muy extraño que ella piense así en mi opinión... pero qué importará si le coge la mano con más sentimiento o con menos, lo que importa es lo que sienta ella y en eso tiene que ser sincera, y no en lo que parezca que siente el otro por coger la mano o dejar de cogerla.
    No me esperaba que al final ocurriera esto, porque se os veía muy bien... aunque con la última entrada ya se veía que podía girar el asunto hacia este lado.
    En lo que dice Ojizarka, que la conozco desde los comienzos de mi blog, estoy de acuerdo completamente. Hazle caso y no te encierres porque no te a ayudar, sólo te va a perjudicar. Ve con Óscar y el resto de amigos de los que siempre nos hablas, aunque sea a hacer pequeñas cosas, pero ya verás como te distraes, y poco a poco, ya verás :)

    Yo sinceramente hace muchísimo que no te leo por mi blog ni nada, pero en momentos como este es más que normal que no estés por ningún lugar.
    Muchas felicidades por los 225 seguidores, ¡son muchos! :)
    Izan, mucho ánimo

    ResponderEliminar
  15. hasta llegar a la letra pequeñita tenia la esperanza y el deseo que no fuera algo real la entrada...a veces leer la letra pequeñita no es conveniente.
    Eso de los tiempos en primer lugar nunca me ha gustado a no ser que sea algo en que los dos esteis de acuerdo ,pero bueno por la otra persona se tiene que respetar.
    tomate tu tiempo dejando que salga la rabia(moderadamente siempre)se lo que tienes que estar pasando porque lo vivi en primera persona y bueno seguramente cada uno lo viva a su manera...pero te digo una cosa aunque parezca algo que siempre se dice...el tiempo lo cura todo aunque no hace milagros de que mañana te despiertes y te desenamores ,todo lleva su tiempo y sobre todo uno tiene que poner de su parte ,pero ahora todavia es pronto...acuerdate tambien de darle aire a la herida y evita echarle sal,que escuece.
    Me tengo que poner al dia con tu blog,pero la primera impresion ha sido muy buena .
    un beso grande,chico!

    ResponderEliminar
  16. Que vívido lo he sentido todo. Como si me hubiesen dejado a mí. Lo que acabas de escribir es lo que más temo, y si quieres que te sea sincera, no creo ser la que más ánimos te dé, porque hasta a mí me ha dado por llorar.
    Lo siento.

    ResponderEliminar
  17. Qe trisstee :( lei varias entradas y segun entendi estan hace maso o menos dos meces no? a lo primero dices, que mal piba esta chee!! el tan tierno y ella ni pelota! pero despues te pones a pensar y por lo menos te valoro al momento de tener que decirte la verdad, no pudo mas, vio que su ex no estaba totalmente fuera de su vida y decidio enfrentarte, por lo menos no te tubo con muchas vueltas y lo corto lo mas rapido posible para que no sufrieras tanto, el tema de la amistad, bueno eso EN MI OPINION creo que no es posible entre dos personas que tubieron una historia...
    Pero bueno, eh leido bastante y me doy cuenta que sos una persona muy linda, detras de ella ahi otras, las cuales ojala sepan valorarte (:
    me encanta tu blog, tus historias, como contas, las cosas que contas, etc...
    espero que sigas aqui por largo tiempo
    un beeso (:

    ResponderEliminar
  18. Bueno, lo primero de todo, he de decirte que me ha impactado mucho tu historia. Yo este año he vivido algo "parecido" (cada uno tenemos perspectivas diferentes de lo que nos pasa)y entiendo muy bien el sentimiento de "cobardía" (que no lo es, es coraje más bien) y las lágrimas tan amargas cuando un sueño en el que has creído y puesto todas tus ganas se desvanece.
    Te entiendo muy bien, porque yo ahora mismo tengo... ¿cómo decirlo? dolor también por alguien que no ha sabido merecerme. Sí, ya sé que es lo que todos te dicen, que no te merece, pero tú la sigues queriendo, ¿a que sí?
    Mira Izán, yo te digo una cosa (mejor dicho, dos consejos). No se trata de aquello que nos guste o nos deje de gustar sino que a veces, lo que de verdad funciona es aquello que nos produce indiferencia, que no nos dice nada es justo al final lo que terminará siendo importante para ti. Y mirarás hacia atrás y sonreirás, porque dirás, qué tonto fui al darme una matraca por algo que no merecía la pena.
    Por lo que leo de ti (y no te conozco) me pareces un gran chaval, una súper buena persona que precisamente por eso le hacen daño pero tienes que pasar por esto para que estés preparado para la persona adecuada... Y te lo dice alguien q ahora mismo está sin esperanzas y con dolor
    PD: ¿te confieso un secreto? me pueden los ojos azules =)
    si algún día quieres hablar o lo que sea, aquí tienes alguien q te va a escuchas (y no te m pienses cosas raras eh?? a ver si voy a tner q ir y darte un azote ;D)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Sluuf... vaya entrada mas triste... :(
    Encontré este blog por casualidad y he seguido leyendo y me gusta. Cuenta la realidad tal y como es. Estas experiencias... yo todavia no las he pasado y tengo miedo de lo que pueda ocurrir pero si hay una cosa que se. Y es que pase lo que pase, hay que seguir adelante. Y en un futuro mas cercano de lo que te imaginabas seguramente encontraras otra ilusion para seguir teniendo las ganas de vivir sonriendo :)
    Espero que te vaya bien con este consejo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. tengo algo para ti en mi blog,se que no estaras de humor ahora mismo..pero tú solo miralo y espero al menos sacarte una sonrisa ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Wow! Mucha suerte, de verdad, es feo pero siempre se saca algo bueno de todo, te lo digo yo por experiencia :) Suerte y saludos !

    ResponderEliminar
  22. creo que ya soy fan de tu blog! es como si te conociera de mucho tiempo :)

    ResponderEliminar