jueves, 19 de mayo de 2011

Libre, al fin.

-Recojan las notas según os vaya nombrando y se pueden marchar.
*Belén Aguado
*Emilio Cano
*Héctor Figueroa
*Camila Flores
...
*Izan Niszta


Los nervios a flor de piel. HOY ES EL DÍA. Quiero coger esas notas y llenarme de alegría y emoción al ver que he podido con lo que me proponía este curso. Quiero llenar esa parte de mí diciendo "Lo has conseguido". Izan abrelo ya!.


Y así lo hice, lentamente lo abría. En los últimos segundos me invadían pensamientos que decían que a lo mejor no lo había conseguido, pero no, no podía pensar eso, VAYA FÉ QUE TENGO EN MÍ!.
Y al fin estaba abierto. Recorría la mirada de arriba a abajo, y otra vez, arriba y abajo. "Lo he conseguido... LO HE CONSEGUIDO!" Gritaba. Salí al pasillo y lo volvía a gritar. Saltando, las manos levantadas, saltando. Veo a Óscar de lejos. "Tio estoy aprobado!!" Gritaba él. Saltábamos. Nos abrazabamos. Nos tiramos en el suelo del pasillo. La gente nos miraba e incluso nos daba su enhorabuena.


Salimos de ahí corriendo. Corriendo, corriendo. Como nunca! Da igual que chispeara, que hiciera fresco. Nosotros corriamos y pisabamos todos los charcos!


- ¡Óscar hoy nos vamos a comer por ahí para celebrarlo! ¡Voy a llamar a Marco para que nos recoja en coche como unos caballeros que somos!
- De acuerdo Izan, dígale a nuestro chofer que sea puntual. Y tú ponte traje, It's gonna be legen... wait for it... dary!!


Nuestro chofer fue puntualisimo.
Yo no incumplí mi palabra, llevaba un traje negro de los que se suele poner para ocasiones especiales, y Óscar tampoco lo incumplió. Pareciamos ejecutivos.
Comida en el Vips de Parque Sur, recreativos, Fnac... Vámonos al Templo de Debod!
Cogimos unas bebidas y pasamos la tarde ahí, hablando de lo "mayores" que nos sentíamos y de los sueños de cada uno que queríamos cumplir.


- Joder, me he quedado con las ganas de decir a la de Biología que si quería podíamos quedar para agradecerle mi notable.
- Óscar, no quiero decepcionarte, pero a lo mejor al ver tu cosilla la entra el bajón y te baja la nota por dejarla insatisfecha. - Dijo Marco bromeando.
- Perdona, ninguna mujer se ha quedado con ganas después de estár conmigo, e incluso han repetido.
- Dime de lo que presumes... Y te diré de lo que careces Ósquitar. Y tú Izan? ¿Has llamado a tú chica para darle la buena noticia?
- No me apetece amargarme la tarde llamándola. ¿Me ha llamado ella? No.
- Pero... ¿Aún sigues así? Siempre tiene que haber discursiones en una pareja.
- ¿La estás apoyando? Genial Marco.
- Bueno, ella te es sincera, mejor que eso...
- Cuando tu novia te diga que aún siente algo por su ex cuando le ve, me llamas.
- ¿Y a tí no te entra nada en el estómago cuando ves a Marta?
- Lógicamente, no.
- Mientes. Algo tiene que haber.
- Si te digo que no, es que no. Si estoy con Ángela es porque la quiero, no para hacerla daño. Y si no estoy seguro de mis sentimietos, no me arriesgo.
- Tú te arriesgastes saliendo con Ángela en cierto modo para olvidar a Marta, y funcionó. Pero a lo mejor Ángela no lo ha conseguido del todo con su ex.
- CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! No discutais por favor. Si después de las peleas lo mejor es el polvo de reconciliación. Asi que FIN de la discursión. Por cierto... este traje me molesta un poco...
- Desabrochate los botones Óscar. - Dijo Marco, y Óscar como muy obediente que es le hizo caso. Bueno... o más que eso. - ¿Se puede saber qué haces? ÓSCAR!
- Jajajaja me siento LIBRE!
- Óscar tapate! Que hay niños!
- ¡NO! HOY NO HAY REGLAS PARA MÍ! - Y salió corriendo con su cuerpo serrano al desnudo dando rodeos al Templo de Debod.
 Nosotros que no le podiamos impedir que parase le seguiamos, pero vestidos.

Muchas risas llenaron aquella tarde. En parte te hacian olvidar de los malos royos que tuvieras, pero aparecían de vez en cuando. Ganas de vivir la vida y aprobecharla en todo momento. Hacer locuras, pero con cabeza. Y una infinidad de cosas más.

- Por cierto... acabo de tener una idea genial. ¿Cogemos el coche este viernes y nos vamos a la playa el fin de semana?
- Que grande eres Marco, ¡QUE GRANDE!

23 comentarios:

  1. Buena entra :) y muy bueno lo de tu nota.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones (: te sigo hacee un par de semanas, me encanta como escribis, sos un genio! Me alegro por tus notas ^^ es genial ver el fruto de tu esfuerzo, besos, se feliz

    ResponderEliminar
  3. Izan cariño me ALEGRO MUCHÍSIMO!! :)
    Te lo merecías más que nadie! =)
    Me ha dado una alegría enorme *_*
    Respecto a tu conversación del msn por supuestísimo que no te he borrado, ni mucho menos vaya!! ( te contesté por msn pero por si no lo leiste! ) jajajaja
    a ver si coincidimos y hablamos que creo que me tienes que contar alguna que otra cosita...
    Espero que disfrutes muchísimo tu fin de semana en la playa :) y que me alegro mucho por tu aprobado cielo!!
    te quiero ♥

    ResponderEliminar
  4. Aiish! Me alegro por tus aprobados! :D Que locos que estáis Óscar, Marcos y tú! Haha! Hoy comentábamos con una amiga que tu vida es muy ajetreada, no? Muchos besos guapo! Por cierto, sigo esperando tu visita a mi instituto eh! haha! ♥

    ResponderEliminar
  5. Izan, me alegro de que hayas aprobado! ^^ Como ha dicho "Lady C", estáis loquísimos, jajaja! Pero me gusta, asi se es más feliz :D Y si, tu vida es muy emcionante! A tu lado la mía es una auntentica m**** hahaha! Pero bueno... besos guapo! :)

    ResponderEliminar
  6. (:
    Muchas gracias :) La verdad es que tenia que plasmar el gran día, sino no me quedaba agusto jaja. Un beso.

    Daiana:
    Gracias!! Oh, me alaga muchisimo que me sigas y que me digas esas cosas tan maravillosas. Si, es muy emocionante ver el fruto de tu esfuerzo :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Obrigada pela visita no site.
    vim aqui te deixar um abraço,

    ResponderEliminar
  8. Ali:
    Muchisimas gracias mi niña!!
    Sii lo leí pero me fui y no me dio tiempo a despedirme :( Lo siento.
    Y lo de mi pregunta era porque estaba viendo el Gestor de Contactos y me ponia que me habias eliminado jeje.
    Ya... Tengo que contarte unas cuantas cosas... Tenemos que hablar, además de que se echa de menos tener una conversación contigo.
    Pues puede que me conecta alli ya que Marco se lleva su portátil de fijo, pero no es seguro que me conecte xD.
    Te quiero mucho enana :)

    Lady C.:
    Oh grache! Estoy que me subo por las paredes! Jaja
    Si, llevamos desde enanos juntos y es habitual hacer tonterias xD
    Jajaja Uy espero que hableis tu amiga y tu bien de mi ^^
    Bueno lo piensas bien y no es nada del otro mundo a esta edad...
    Sisisi os la debo! ENANAS :) un besazo!

    Olaya C. García:
    Gracias Olaya!! Jajajaja
    Estás en lo cierto, nunca nos aburrimos y como dices así se vive mejor ^^
    Noo digas eso! Mi vida tambien tiene muchas partes aburridas, pero que muchas! ( las clase de matemáticas por ejemplo jaja ) Pero cuento un poco el resumen y entra lo más emocionante jaja. :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Veronica:
    Hola Veronica!
    Gracias por comentar! Un abrazo para tí tambien!

    ResponderEliminar
  10. Felicidadeeeees!!ya ya,se nota que estais felices por las locuras que haceis jaja
    uf que palo lo de tu novia...lo siento,yo nose como te tienes que sentir en este momento porque nunca me ha pasado eso pero si me lo puedo imaginar..lo siento =( y espero que solucioneis las cosas y oye,si las cosas no funcionan,pues borró y cuenta nueva que hay mas peces en el mar ;)
    Un besito y a seguir celebrando!!!

    ResponderEliminar
  11. Izan cielo siento no haberme conectado antes de las 6 para hablar pero acabo de leer tu comentario, en cuando que vuelvas hablamos, sin falta.
    Disfruta mucho de tu fin de semana en la playa y pasatelo genial, ya nos contaras que lía Óscar esta vez, jajaja.
    Un beso muy muy grande cariño!
    Te quiero mucho ♥

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!! :D
    WUOOO como me alegro enserioooo !! :D
    Sé que llevo varios dias sin pasarme por aqui , perdoname la vidaaaaaaaa !! jajaja acabo de leer las dos actualizaciones que me perdi y buenoo . . que decirte ! noo sé porque marta es asi.. como la puede gstar tanto jugar con ls demas.. nse pero tranquilo que algun dia se dara cuenta (: y respecto a lo de angela..puf ! sabes que nos tienes aqui a ali y a mi no?no hace falta que te digamos nada ! no quiero que estes mal eh ! la verdad esque algunas no sabemos apreciar muy bien lo que tenemos al lado y luego cuando lo perdemos , caemos en la cuenta de tantas cosas . . espero que ella no tenga que perderte para saber lo que tiene al lado ! porque la verdad chicos como tu quedan pocos ! asiq q mas decirte que quiero verte con una sonrisa en la cara todos ls dias !! y que lo pases genial en la playaaa !! :D soy miriiiaaam desde el otro blog ! jajajaja te quiero cielo ! (:

    ResponderEliminar
  13. sin duda, eso de que dicen de que el amor lo cura todo, pero los amigos son los que ponen la primera tirita, es totalmente cierto. Amigos como estos hay que tener, que te despejen cuando la cabeza empieza ya a pensar demasiado...:)
    enhorabuena porcierto! a disfrutar mucho ahora!
    :) muaaks!

    ResponderEliminar
  14. Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann!!!!!!!! Te echaba ya mucho de menos... ¡¡PENsaba que la Lagarta(a partir de ahora, la llamo asi)te habia secuestrado y te habia culpado a ti del trafico de drogas!! O peor, que en realidad era la reina de una sociedad secreta de lagartos del espacio y te habia llevado con ella...Pfffffffffffffff!!QUE MAL ESTOY^^ Bueno, mas bien, estoy eufóoorica:D ¿Porqué? ¡¡Por ti, tonto, por ti!! QUE BIEN QUE HAYAS APROBADOOOOOO!!!!!!!!!!!! FELICIDADEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lo disfrutes, pero no corras en bolas. Es malo para la salud. Y para la vista de la gente.(escalofrío)xD
    ¡¡Ayayayayayayayyayaayyy!! Quebienquebien^^ Contestame pronto,¿eh? Sin excusas¬¬ ¡¡Que tampoco me mandas mensajes!! Voy a tener que dejar a un laod mi pereza para tener que enviartelo yo?? Ufffffffs... Espero sentado.
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMOSPEROMUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOSBESOS!!!!!!!
    Se te quieree♥
    Charlotte:)

    ResponderEliminar
  15. Izan: felicidades por tu blog! acabo de descubrirte y veo que eres natural y espontáneo... o al menos eso es lo que se refleja en tu manera de escribir, y eso vale mucho. Felicidades por tus notas y un saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad esque creo que no es la primera vez que me paso por aqui, tu blog ya me sonaba :) Igualmente no te conozco y no se quie eres, eprio al leer tu entrada me han entrado unas ganas tremendas de felicitarte: Enorabuena por las notasss :D!! Por lo que he leido te las merecias, un beso y gran blog ☻

    ResponderEliminar
  17. Izan!
    Me alegro muchísimo por tus notas, te las mereces:)
    A mi aún me quedan dos semanas:/
    Cada vez que leo tus entradas me doy cuenta de lo harto complicadas que somos las mujeres jajaj

    Por cierto sabes ya lo que vas a hacer el año que viene?

    Un besito guapo!(K)

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho por ti =) Te mereces haber aprobado y me alegro de que a todos os haya ido bien, que lo hayáis celebrado y todo.
    No sé bien lo que ha ocurrido, si Ángela te ha dicho que le gusta su ex o algo así y por eso parece que no está la cosa tan bien como en las últimas entradas... pero bueno, espero que todo os vaya bien. Con Marta, tú eres el que sabe lo que siente, y si antes tenías claro que no te gusta, yo creo que con la decepción, aún lo tendrás más. Además, sin querer ser mala, ha demostrado que no merece la pena.
    Tu amigo sí que se emocionó eh, desnudo y todo por ahí xD Yo me alegré cuando aprobé 2º de bachillerato, pero ya me lo esperaba con seguridad, eso también es verdad. No me emocioné tanto jaja.
    ¿Vas a hacer la selectividad? ¿Qué quieres hacer al año que viene? :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. http://talvezdosesmejorqueuno.blogspot.com/

    te quiero muchísimo ♥

    ResponderEliminar
  20. hola Izan,
    qué simpática historia. Y a los desnudos, ojalá no se hayan resfriado...^^

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  21. Me gusta ..
    Pasate por mi blog :)
    http://www.comoelnohaydos.blogspot.com/

    ResponderEliminar