martes, 20 de septiembre de 2011

El humo me envuelve esta noche.

Y aquí estoy yo.
Sentado al borde de mi cama fumándome el último cigarrillo de mi cajetilla de Malboro.
Rabia que no puedo contener se convierte en lágrimas que resbalan por mi rostro y que mis manos las quita pero es imposible prohibir que salgan más.

...

Salí de mi presentación de la universidad muy contento. "Ya soy universitario" Me dije a mi mismo, sonreí y pensando en que ahora tenía que ir directo a mi trabajo, al que me llamaron un día antes para confirmarme de que el puesto era mío.
Mil curriculums eché por todo Madrid. Ahora en un Pull And Bear de una calle muy saturada me habían cogido por fin. Estaba lleno de alegría, ¡Me habían llamado de una tienda de ropa! Aun que si me hubieran llamado del McDonnal's no importaría, me encanta la comida basura, es más, podría estar comiendo semanas enteras a base de eso.

Óscar compartía mi alegría, por eso decidió ir con Irene a hacerme una visita a cuya tienda.
- Em, perdona, si tengo 50 euros y esto vale 29'95... ¿Cuánto tendrías que devolverme?
- Señor, si está interesado en comprarlo, podría ir a caja y allí perfectamente le damos su cambio exacto.
- Jajajaja ¡Me has llamado de usted! Eso tenía que haberlo grabado, ¡Porras! - Dijo Óscar a carcajadas.
- ¡Izan vemos que te apañas muy bien! Jo que suerte de que te llamaran, yo aún estoy esperando a ver si me llaman también en el Women'secret o Zara... - Dijo Irene y soltó un suspiro.
- No te preocupes Irene, te llamarán. - Y la guiñé un ojo.
- ¡Rubio! ¿Cuál me queda mejor? ¿Azul o morado? O tal vez... ¿Rojo? - Decía Óscar con perchas a la altura del pecho.
- Ninguno de los tres, ¡Y DEJA DE REVOLVER TODO QUE LO ACABO DE COLOCAR!

1 hora después se despidieron de mí ya que Irene habia terminado de probarse todas y cada una de las prendas que había en la tienda y que finalmente salió de ahí con una mísera camiseta de tirantes blanca.
Yo mucho más tarde, salí con direccion a coger el metro para ir a mi casa, en donde iria derecho a tirarme a la cama y no levantarme de ahí hasta el siguiente día.

Estaba agotado pero era normal, y tenía que ir aconstumbrandome porque voy a estar compaginando trabajo con universidad una gran temporada ya que necesita dinero mi familia y claramente yo también para pagarme mis gastos.

Al ir callejeando de camino al metro vi aparcado el coche rojo de Marco y a él apoyado al otro lado de espaldas. "¡Anda! ¿Que hará aquí? Bueno mejor, así que me lleve a casa en coche. No creo que le importe." Pensé.
A medida que me iba acercando vi que no estaba solo, una chica estaba con él apoyado en su regazo y compartian muchas risas.
Yo tenia una sonrisa al pensar que Marco había conocido una chica al fin, ya que le suele costar si no le ayudamos nosotros.
Ahora tenia pensado solo acercarme y saludar. Que me lleve a casa otro día.

A escasos 3 metros vi una melena morena y esa sonrisa me era familiar...
- ¿Izan? ¿Qué haces aquí? - Dijo Marco apartándose de ella.
- Molestar.
 
Tumblr_lqg0692req1qjbyo6_large

Me di la vuelta e intenté acelerar el paso, pero era como si las piernas me fallaran y Marco me alcanzó.

- Izan lo siento por no decirte nada. Ángela y yo creíamos que era lo mejor. - Me dijo poniendose en frente mía.
- Sabías perfectamente que aún no me había olvidado de ella. ¡Lo sabias Marco! - Le dije con rabia y con los ojos llorosos.
- Pero entiende que tienes que rehacer tu vida, y que ella tarde o temprano iba a estar con cualquiera!
- ¡Pero tú no joder! - Las lágrimas no aguantaron más, ya rozaron mis labios.
- Lo siento, de veras. Esque no sé. Ella estaba echa un lío y me pedía ayuda. Y la noche que quedasteis que te lanzastes y ella se quitó pues me pidió hablarlo en persona y no sé como fué, pero unas cosas llevo a otras y nos besamos. En serio que no iba con intención de ello.
- ¿Justo ese día? La de tardes que os he dado a tí y a Óscar hablando de ese puto día y ahora me dices esto?... Aparta de mi camino. - Le dije empujándole con la mano, pero cuando ya estaba caminando me giré. - Una cosa... ¿La quieres?
- Si... Eso creo. Izan perdoname por favor.

Me giré sin contestarle y seguí mi camino...

Y aquí estoy yo.
Sentado al borde de mi cama fumándome el último cigarrillo de mi cajetilla de Malboro...

lunes, 5 de septiembre de 2011

Hay días tontos y tontos todos los días.




- ¿Es esa Jenny?
- Sí, y va de la mano de... ¡NO PUEDE SER!

Una pequeña quedada de viejos amigos que fue organizada por Facebook.
Amigos a los que no veiamos desde hace... ¿4-5 años?
Parejas nuevas en las que era inimaginable que acabaran así. Cambios de look increíbles, pero todos para mejor está claro. Unos más maduros que otros. Yo me quedo en OTROS. Las mismas risas. Las mismas confianzas. Los amigos de siempre.

Tarde en el Retiro donde pasabamos nuestras tardes con nuestras bicicletas y una simple bolsa de pipas de 20 céntimos. "¿Recordais cuando Felipe se dió ese hostión ahí?" "¿Y cuando a Laura la acosaban unos gitanillos?".

Era difícil no recordar nuestros momentos sin una sonrisa en la cara. Nuestros tiempos mozos agradables en los que no te importaba nada, sólo tus amigos, pero a la vez te empezaba a importar todo porque con 14-15 años... ¡Era todo un mundo!

Cogimos los coches y la dirección que marcaba el GPS era Nassica.
Al llegar no tubimos problemas, aún el aparcamiento no estaba lleno. Marco y Felipe lo dejaron en el sitio más apartado que podia haber, dónde un grupo de chabales estaban con las puertas de sus coches abiertas y con la música mientras hablaban entre ellos.

Al bajarnos empezaron a mirar a nuestras chicas y ha dar berridos como si fueran orangutanes en celo. De silbidos y piropos de albañiles se llenaba el ambiente.
Alba, muy señorita ella, les contestó a los chabales con un: "Mataros a pajas hijos mios". Los tios se reían y ahí quedó la cosa.

Después de discutir el sitio finalmente cenamos en el Friday's y yo ANSIOSO por mis costillas que tardaron la vida en que llegaran a mi mesa. Óscar guarreaba como siempre con la hamburguesa. Lucás tampoco se quedaba corto con la suya, y aún así se pidió un plato de aros de cebolla para él sólo. Marco y Felipe no me acuerdo que cenaron, ¡Pero se pusieron las botas!. ¿Y Las chicas? Con sus ensaladas para cuidarse... ¡QUE PREGUNTA!

Tras reposar la cena y volver a discutir para decidir ir a algún lado de copas nos pusimos en camino a recoger los coches.
Los tios seguían ahí, aunque eran más que antes. Más arrogantes y más chulos diría yo.

- ¿Nenas os venís con nosotros? - Preguntó el típico cani Cristiano Ronaldo.

Al no haber respuesta por parte de las chicas, que sólo había ignorancia hacia ellos, éstos decidieron acercarse. Acercarse hasta tal punto de ponerse en medio de ellas y a una de nuestras chicas, Jenny, tocarla el culo.
Lucás, el novio de ésta, quien precisamente va a boxeo, le soltó un revés al cani.
La manada/chunga/cani/quenotienennimediahostia se abalanzó sobre Lucás.
Nuestro grupo/guays/fantásticos/yunpococreídos fuimos al mogollón.
Nuestras chicas chillaban, e incluso Irene sacó de ahí a Óscar. Jenny lo intentó con Lucás pero si se metía era peor.

Al ser ellos el doble que nosotros, así a ojo diría que acabamos nosotros peor parados que ellos. A mí aún me duele el estómago y el dolor de mandíbula se me pasó con los tequilas de después.

Y acabó la noche como dijimos en un principio: ¡INOLVIDABLE!



Hay días tontos y tontos todos los días.