martes, 26 de abril de 2011

Un susto puede acabar bien.

Tarde-Noche con Óscar y Marco, para variar. Teniamos buen plan, aunque a la vez demasiado simple. Una cachimba nos acompañaba mientras Óscar nos hacia unas palomitas que finalmente salieron quemadas. 2 cervezas y 1 coca-cola para saciar nuestra sed y regalices.

- ¿Te vas? - Preguntó Marco.
- Si chicos, era Ángela, dice que vaya a buscarla. Guardar la partida de la Play y otro día seguimos.
- ¿Tu pibita no estaba de fiesta? - Preguntó Óscar.
- Si, pero parece ser que se aburría o algo y me ha dicho que la apetece verme, asi que hemos quedado en la puerta del polideportivo.
- Jojojojo Si por ahí está todo muy oscuro, vosotros vais al tema, eh?
- Óscar que no. Solo sabes pensar en eso.
- De verdad... mira que lo digo en coña, que poco sentido del humor tienes... - Dijo en tono decepcionado y con cara larga.
Le revolví el pelo como si de un chiquillo se tratase, cogí mi chaqueta y me fuí a por ella.
¿Qué somos? Aun no lo se, como ya dije "Estamos haciendo vida de pareja" pero aun no hemos mencionado nada de ello. Ella sabe lo mucho que la adoro, que parece estar sacada de un cuento, que sabe que yo iría a donde fuera... Y sabe aprobecharse de ello, ahora mismo voy a ir a buscarla.

La verdad las calles estaban bastante oscuras y de lejos la vi, esperandome en la puerta sentada pero al verme se levantó. Yo como un crío me salió una sonrrisilla, esa sonrisa tonta que suele salir.


Cuando estaba ya cerca salió un tio de la otra calle. No se le veia la cara, tenía la capucha puesta he iba directa a ella. Ángela se dio la vuelta y éste enseguida dió una zancada y se puso al lado de ella agarrando su bolso.
En ese momento se me puso el corazón en un puño. Estaba acojonado.
Otro chico salió de la misma calle y con las mismas pintas se acercó también para ayudar a su "complice". Yo como un histérico empecé a chillar mientras iba corriendo hacia ellos... Creo que desde otro punto de vista parecería un loco.
A ella no la soltaban, había mucho forcejeo. Uno de ellos me vio y fue directo a mí. Cuando le tuve cerca no me lo pensé. Mi acto reflejo fue darle un puñetazo con todas mis fuerzas.
- ¿Estás tonto? - Se quitó la capucha.
- ¿Marco?
- Joder eres un burro, menudo viaje me has dado.
- ¡¡¡¿¿¿¿¿PERO TU ERES GILIPOLLAS?????!!! ¡¡¡EL SUSTO QUE ME HAS DADO PEDAZO DE SUBNORMAL!!! ¿¿A TÍ TE FALTA UN HERVOR O QUÉ??
- ¡PARA, PARA! La idea de daros un susto ha sido de Óscar!
Miré a Óscar que estaba a 5 metros mía al lado de Ángela, no paraba de reirse y Ángela aun estaba paralizada agarrando su bolso.
- Izan tu no tienes amigos... ¡¡¡¡TU TIENES MASCOTAS!!!! Que sois unos animales! ¡¡¡QUE ME PODIA HABER DADO UN JAMACUCO!!!
- Nena no te enfades ¡A sido la polla! - Dijo Óscar.
- La polla? LA POLLA? ERES UN SUBNORMAL!!! - Y empezó a dar bolsazos a Óscar - ¿NO QUERIAS EL BOLSO? EH¿?!?! ¡TOMAAA EL PUTO BOLSO!
Ángela se volvió loca dándole con el bolso que hasta Marco y yo tuvimos que separarla de Óscar porque veíamos que nos quedabamos sin "amigo".

Después de estar un rato charlando nos fuimos.
Ángela me comentó de ir a su casa a ver una peli ya que sus padres habían salido. Estabamos en su casa, en su cuarto, con la película puesta y tumbados en la cama.
Ese momento me pareció muy mágico, aunque estando a su lado era de lo más normal. Yo la acariciaba sus manos, esas tan suaves ya que a la encanta ponerse potingues y ella estaba apoyada en mi pecho.

- Mi hombre.
- Jaja Pobre Marco.
- Te quiero.
- Te amo.

Nos miramos. Nos besamos. Me acariciaba. La acariciaba. Me daba pequeños mordiscos. La besaba. Me abrazaba. La susurraba un "te quiero". Me susurraba un "nunca me dejes". Y nos fundimos en esas sabanas...


Nunca te voy a dejar.

17 comentarios:

  1. Óscar... No podía ser otro que no fuera él! jajaja está fatal enserio, pero.. parece buen chico aunque se metiese conmigo por ser culé! =(
    Y con Ángela, veo que va muy muy bien la cosa! :) Me alegro mucho cielo, de que por fin seas feliz, y hayas encontrado el amor, de que te quiera, de que le quieras mucho, aunque eso ya lo sabía y espero que os vaya muy bien cari, y que seas muy feliz.
    Y ya sabes, estoy aquí para todo, TODO ♥
    PD: espero que en la partida que les has dicho que guarden de la play no estuvieseis jugando al fútbol y te diesen un palizón como el último de Óscar, jajajaja
    Te quiero mucho ♥

    ResponderEliminar
  2. Se merecía lo de los golpes, sí señor jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Marcos y Oscar estan locazos!! Hahahha Y me encanta ese final feliz *-* Un beso Izan!! :)

    ResponderEliminar
  4. hahahahaha! si esque muy majoos tus amigos eeh! hahaha! que bonito lo de angela eh, me alegro izan! un besazo y, cuidala! :)

    ResponderEliminar
  5. vaya..! desde luego.. ten amigos para esto...! jajaja pero me alegro de que todo saliese bien, fundirse en las sábanas... suena tentador;)
    oye, una pregunta un tanto estúpida, es que leyendo otros comentarios, me ha venido... todo esto que cuentas es una historia o es tu vida real?xDD es qe como te llaman Izan...
    no sé, q soy cortica, me lo puedes decir eh ;) jajaja
    un besoo:)

    ResponderEliminar
  6. Realmente menuda broma de mal gusto, yo hubiera hecho como Ángela, al final tu amigo se hubiera comido el bolso!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Anda que... menudos inteligentes tus amigos. Pedazo susto que os disteis. No sé cómo serán esas calles, pero creo que ellos decían que oscuras. Tal vez sean poco transitadas... pero bueno, si son feas calles, intentar quedar en otras con más gente, más luz, esee tipo de cosas. Me alegro de que te vaya todo bien con Ángela. Qué bonito y qué felicidad :) Me gusta mucho su nombre, si te digo la verdad jeje. Un beso, Izan

    ResponderEliminar
  8. Diooos,que susto os tuvisteis que dar...están locos tus amigos jaja aunque bueno al final acabó bien el día,me alegro que seais felices =)
    Un besito y cuidate ;)

    ResponderEliminar
  9. El título de la entrada le viene que ni pintado. XD!

    También leí tu entrada anterior y se me pasó comentar. Muy buen gesto por tu hermano, algo alocado pero me gustó jaja.

    Bonito final. *-* 1bsito :)

    ResponderEliminar
  10. Uf, te veo bastante enamorado y correspondido q es lo q importa, genial x tí y x ella... el amor es tan inmenso que hay que saber agarrarlo fuerte, jeje!

    Bss de color Violeta

    Psdt: Lo siento x el partido de hoy, jijijiji 2 golassos del Barça, yeah!

    ResponderEliminar
  11. Don't be afraid to fly .. ♥:
    Si, no me debería de sorprender pero cada vez hace mas tonterias, aunque sea majo xD
    Muchas gracias Ali ^^ espero que esto no se vaya al garete porque me siento my feliz desde que estoy con ella.
    Que tu tambien me tienes ami para TODO :)
    PD: Calla! jaja que eso lo sabias tu solo!jajaja pero no era justo esa partida, sino no diria de guardarla xD jaja
    Un besazo enana! Te quero.

    Jêveur.:
    Eso y más yo creo ¬¬ jajaja
    Gracias por comentar. Un beso.

    Olaya C. García:
    Es para matarlos xD Pero estuvo gracioso.
    Seguro que mi cara era un poema jaja.
    Gracias :) Muy bonito final jaja.
    Un beso!

    Lady C.:
    Para tener amigos así no quiero enemigos, eh? jajaja. Hombre no lo dudes ^^ la cuidaré mucho!
    Un beso!

    Elena:
    Pues si, jeje no gano para disgustos con ellos jaja. Bastante tentador, y más en el momento :)
    No digas que eres cortita hombre, si tienes razón, hay muchos blogs que cuentan historias y no son ellos los protagonistas, pero en esta si, soy yo jeje. Como ya dije en otros comentarios, este Blog me lo hice un poco para desahogarme ya que lo necesitaba xD Y ninguuuno de mis amigos sabe que lo tengo y eso. Es como intimidad pero a la vez necesidad de contarlo. Y la verdad viene bien, gracias a muchos comentarios que me daban consejos y me intentaban ayudar he conseguido hacer cosas.
    Bueno ya está resuelto jeje.
    Un beso!

    Ojizarka:
    Bueno ahora Óscar la llama a Ángela: "Margarita 6 dedos". Por eso de que da bolsazos y parece que lleva dentro piedras jaja. Pero si, se lo merecía. Un beso!

    Natalia Ortiz:
    Si, yo desde luego me di un susto... jaja
    La verdad es que quedamos ahí ya que la pillaba de paso, pero la verdad es que la próxima vez quedaremos en otro lado que haya al lado bares o algo jaja.
    Muchas gracias :) Jajaja si la verdad esque tiene un bonito nombre :)
    Un besazo!

    Mª del Mar:
    Sustazo jaja Pero alfinal lo recompensamos ^^
    Muchas gracias! :)
    Un beso!

    Raquel:
    Puff yo para los títulos me lo pienso mucho y me tiro mi tiempo jaja nunca me suelen convencer los 5 primeros títulos que pongo.
    Si, tuvo buenisimo gesto al final. La verdad esque me costó jaja.
    Un beso!

    Violeta:
    Si, la verdad esque estoy hasta las trancas jaja Y bueno lo mejor de todo es ser correspondido asi que fenomenal :)
    Psdt: Bueeeeeeeeno tranquila, queda la vuelta hombre! SIempre hay que tener fe jaja :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, volveré mañana para leer y comentar. Muchas gracias por seguir.

    Un abrazo.

    Andri

    ResponderEliminar
  13. Izaaaaaaan! :)
    Mira lo que he encontrado =O
    http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-tengo-un-amigo-merengue-que-vive-de-recuerdos/209700107786
    Lo siento pero tenía que enseñartelo! jajaja
    Pero sabes que aunque seas merengue, yo te quiero igual ♥

    ResponderEliminar
  14. AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE PUTO AMO EL ÓSCAAR!!!!!!!!AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!!Y TU LE PARTISTE LA CARAAAA?!?!?! JUAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Qué? ¿Echabas de menos mi comentario? ¿Eh? Pse... Te perdono, se que soy irresistible(Y UNA MIERDA!xD)^-^
    Bueno, pues que decir? Que si lees esto ahora mismo CONTESTA! Y conectate al msn, ¿eh?¬¬ YA. O me enfado¬¬ Y me da igual que las excusas no te valgan,¿eh? A mi tampoco me van a empezar a valer¬¬
    Oye, one question(el ingles...pff el ingles u-u'):
    ¿Cuando os chingamos dinero(a los tios) os lo tenemos qe devolver? Porque al niño que le debo dinero parece que no se acuerda...Es el de Linkin Park u.u' El tonto ese...TENGO QUE CONTARTE LAS NOVEDADES PERO YA! ASI QUE CONECTATE¬¬
    Que tu amigo óscar siga igual de supermajiiisiimo xD
    La-otra-vez-adora-amigos-de-Izan♥

    ResponderEliminar
  15. Nooooo ajajaj pobre alto susto! Igual termino bien la noche...

    ResponderEliminar
  16. Jooooooooo queeeeee boniiiiito! Te sigo que me ha encantado y joba, que final mas precioso y perfecto! :)

    ResponderEliminar
  17. Andri Alba:
    Hola!
    Muchas gracias por comentar en este igualmente, un beso.

    Don't be afraid to fly .. ♥:
    Ay mi culé ¬¬
    Jajaja yo ví una que era mejor y decia: YO TAMBIÉN TENGO AMIGOS CULÉS QUE SE CONSUELAN DICIENDO QUE A RAMOS SE LE HA CAÍDO LA COPA. :)
    Yo tambien te sigo queriendo mucho mucho aunque seas una azulgrana. Te quiero ♥

    C.:
    Jajajajajaja nono le partí la cara a Marco. Pobrecillo hombre... jajaja pero que susto enserio.
    Si, si. No se sabía nada de ti, eh?
    Pero si me conectaba y no aparecias ¬¬ Pero he de decir que hace mucho no me conecto, pero ya me conectare un poquito más.
    El inglés mola cantidad.
    Pues... nosé, así por la cara y sin confianza supongo que sí, debería de estar de vuelta el dinero. Pero yo en este caso parece que lo regalo a las chicas.
    Eso, me tienes que contar cosas.
    Bueno no te pases... que no sea así siempre jeje.
    Por cierto, te haré una tarjeta Club. Estoy viendo el ranking este y me has ganado! jajaja :)
    Un besazo guapisisisisisisisisisima!.

    Milena!:
    Bastante bien, jaja fue compensado el día :) Un beso!

    Catalina.:
    Oh muchas gracias Catalina. Me agrada ver tu comentario de veras. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar