martes, 1 de noviembre de 2011

Forgive and Forget.


- Yo con las caretas no me apaño, ya veras la hostia que me voy a pegar cuando entremos en el Viejo Caserón.
- Marco, es mejor ésto a que se nos fuera la pintura en 2 minutos, y con la poca imaginació que tenemos nosotros... Por cierto Óscar, ¿Sabes a dónde a ido mi hermano? ¡Le dije que guardara cola en el Top Spin!.
- Izan, Marco, me alegro de volver a ser 3.

Las decisiones cambian. Las personas cambian. Algunas para bien y otras para mal.

Y es que por mucho daño que te hayan podido hacer, por muy putas que lo hayas podido pasar, y por todos esos cigarrillos mal fumados que necesitabas para desahogarte, ÉL es mi amigo.
El que me ha ayudado en muchísimas ocasiones, el que me daba consejos para no tropezar con la misma pierda aun que yo siempre tropezaría de nuevo, el que me ha aguantado, con el que he reido y llorado, y una infinidad de cosas más a su lado.

Mis celos me apoderaron, tenía razón; "Tiene que rehacer su vida". Y mi amigo también. ¿Y YO? Tres cuartos de lo mismo.

Hace 4 días, cuando venía de trabajar y dispuesto a entrar en casa le ví sentado en las escaleras. Con la luz del portal apagada y él con la chaqueta echada en los hombros.
- No vengo a suplicarte que me perdones, sé que no lo harás. Solo vengo a decirte que lo mío con Ángela está acabado.
- Se os veía bien. - Dije sin mucho ánimo mientras miraba qué llave era la de mi puerta.
- Yo también lo veía, pero sabe jugar a dos bandas. La gusta la mentira. Pero ayer me "dejó" confesandome que estaba conmigo por morbo a que tú no te enteraras. También me dijo que se estaba tirando a otro.
- Pues nada, espero que lo superes. - Y sin seguir sin mirarle a la cara empecé a abrir la puerta.

Y ya con la puerta abierta Marco seguía ahí, esperando a que le dijera algo más, pero se dió media vuelta y se fue al escuchar mi portazo.

Esa noche otro cigarrillo mal fumado y no disfrutado. Tenía muchos remordimientos. Llamé a Óscar y me dio muchisimos consejos, muy radicales, que no tenian que ver unos con otros;
"Es tu amigo de toda la vida, yo le daría otra oportunidad", "Que le den", "Si le echas de menos perdonale, recuerda: Somos 3", "A mi me hace eso y ahí se queda"...

Yo sentía que en verdad este tiempo, este mes y medio, yo no era el mismo. No era feliz, no sonreía, no decía tonterias, no buscaba el lado positivo a nada, me alejaba del mundo, no salía de mi oscura habitación. NO ERA YO.

A la mañana siguiente me desperté, cogí mi móvil, marqué el número de Marco y me salió un:
"¿Te apetecen unas birras, un fifa y un QUE LE DEN POR CULO TODO?"



#Perdona siempre a los demás, nunca a ti mismo.#
Espero que todos hayais disfrutado de este puente a lo grande :)